ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


martes, 8 de diciembre de 2009

LOS PREMIOS DEL "MIEDO"

Queridos Autores,

Aquí estamos de nuevo, en el Gran Salón de Palacio.
Esperamos el Príncipe y yo para recibiros con los brazos abiertos. Para daros algo tan simple como las gracias por seguir participando, por seguir haciendo posible que el Reino abra sus puertas a la lectura, la imaginación y la amistad.



Poco tenemos para entregaros. Pocas maneras con las que agradecer tanto cariño recibido, tanto respeto...
Por eso, estos momentos nos hacen sentir bien. Devolviendo de manera muy humilde un cachito de todo eso que recibimos a través de vuestras letras...

Como siempre, el Príncipe se dispone a hablar... ¿Estáis todos?
Escuchemos con atención...

"Desde mi puesto privilegiado, aquí, en éste, vuestro Castillo y en el entorno inmejorable de este Gran salón...
Tengo el placer de comunicaros, que los ganadores de la mención especial, de los relatos presentados por el Tema "El miedo", son:




y...

¡Enhorabuena!

Este pequeño presente es para vosotros. Podéis llevarlo y colgarlo en vuestro blog, si es vuestro gusto, o tal vez... colgarlo en el corazón, que es donde realmente reside nuestro agradecimiento.




Gracias a todos los demás por participar. Si no fuera por vuestros votos... la elección sería, en este caso, una auténtica "pesadilla".
Sois magníficos...
Quedaros a comer con nosotros. La gran mesa está lista... Luego, un poco de baile.

Emig y Natacha.

Muy pronto comenzamos a publicar el siguiente tema: "La primera vez que..."

12 comentarios:

Soy la que soy dijo...

Hoy me levanto con esta sorpresa tan inesperada...

De verdad que mi gratitud es inmensa.

Gracias. Mi riqueza es vuestra compañía.

Un enorme abrazo a Comansi... a todo el reino.

Soledad Arrieta dijo...

Mis felicitaciones a los ganadores, preciosos sus relatos.
No sabía que se podía votar! Que pena no haberlo sabido.
Cariños!

I. Robledo dijo...

Mis felicidades a los galardonados, que nos hicieron temblar...

Y a los trabajadores principes...

Y a todos los que hacen posible esta cosa del blog de los cuentos....

Pero, sobre todo, a los premiados.

Un abrazo a todos

Pedro Estudillo dijo...

Enhorabuena chicos, me lo he pasado de miedo leyendo vuestros relatos.
Para mí, todos son ganadores.

Besos.

21 gramosdealma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola gracias por vuestra generosidad ...yo jamas pense que podria ganar un premio con mis escritos , la fiesta es preciosa , pero lo mas bello son vuestros corazones que tanto trabajan para llenarnos los dias de ilusiones , gracia sa los principes y a tod@s l@s amig@s de Comansi , 21 besos llenos de cariño y agradecidos para todos .

Carmina dijo...

Enhorabuena a los premiados, estoy un poco ausente y sin apenas tiempo, deseo tener solo un ratito para poder de nuevo meterme de nuevo a concursar y a leer vuestros relatos

aldhanax dijo...

Felicidades a todos los ganadores, porque sus relatos han sido maravillosos!!
Los felicito a todos!!
Besitos!!!!

Marinel dijo...

Mis felicitaciones a los merecedores de este premio,que me hicieron sentir miedo con sus relatos.
Una felicitación especial a estos príncipes trabajadores y solícitos que se nos dan en cada gesto.
Os quiero mucho,majestades.
Repito:Enhorabuena a los premiados.
Y mis besos para tod@s.

Pilar dijo...

Mi sincera enhorabuena a los premiados. Y miles de gracias a todos los que en este palacio expusieron sus maravillosas letras...y como no, mi saludo y gratitud a sus magestades por el constante esfurzo y tanto cariño.
Besitos a todos.

Pilar

Julio dijo...

Mi mas cordial enhorabuena a los tres premiados, sinceramente sus relatos me han encantado.
Me uno a la felicitación de Marinel para los príncipes por su ímprobo trabajo.
Un a brazo

ELILUC dijo...

Muchas gracias a todos, es un orgullo para mi obtener este premio. Un abrazo!!! Mery