ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


martes, 15 de diciembre de 2009

UNA NOCHE, DOS HISTORIAS

* ÉL




Dibuja lenta y cuidadosamente con la yema de los dedos formas abstractas sobre el suave y terso lienzo de su espalda, mientras ella duerme plácidamente. Bordea cada curva, resaltando los besos que hace tan sólo un instante tatuó. Cada relieve es una obra de arte que quisiera enmarcar.

Desea abrazarla, besarla y volver a amarla una y otra vez, sin que importen el tiempo, el lugar, el día o la noche, solos los dos, pero no quiere despertarla. Incluso dormida, es la criatura más hermosa que ha conocido y seguro conocerá. Siempre supo que era perfecta, pero nunca imaginó que tanto. Disfruta observándola respirar pausadamente con una sonrisa dibujada en los labios, mientras sus pupilas juegan bajo sus párpados guiadas por algún sueño. Daría todo lo que tiene por estar dos minutos dentro de sus sueños y sentir en su propia piel, lo que ella siente. Unirse a su mitad.

El sol empieza a iluminar tímidamente la estancia, aún perfumada por las velas ya consumidas que encendió para ella. El baile de sombras que produce el brillo vacilante de sus llamas la relaja, la hace sentirse segura y arropada. Y él lo sabe. El reproductor parpadea reclamando su atención. Hace horas que el CD terminó, pero no quiere levantarse y dejar de acariciarla, de notar su calor bajo las sábanas o su sabor todavía en los labios. El aroma de su piel. Quizás desaparezca si deja de observarla.

Recuerda como, tan solo unas horas antes, ella aterrada y temblorosa entre sus brazos, le susurraba que la tratase con cuidado y ahora duerme sin miedo, ajena a todo lo que la rodea. Feliz. Quizás no sea lo que esperas de mí, llegó a decirle. En ocasiones era tan boba, que resultaba encantadora. Una niña pequeña que solo reclama cariño y comprensión. Eso era lo que lo había enamorado. Jamás había amado tanto a nadie y quería hacerla sentirse única y especial. Las velas, la música, todo…. Mil besos y mil caricias, hasta llegar a ser uno dentro de un bucle de pasión.

* ELLA




Suaves caricias delimitan el contorno de su cuerpo sobre las sábanas y mil besos la hacen estremecer. Sabe que la quiere más que a nada en el mundo y que haga lo que haga jamás le hará daño. Sería como herirse a sí mismo. Confiada se entrega, sin presentar la más mínima defensa.

Poco a poco, y tan despacio, la va despojando de sus ropas, bañando cada milímetro de piel que descubre con cálidos besos. No siente vergüenza, sólo la necesidad de amar y ser amada. Su cuerpo ya ha dejado de pertenecerle. Ahora él es su dueño y sabedor de su conquista, victorioso recorre sus dominios. Sus manos y sus ojos viajan desde el cielo del azul de sus ojos hasta el más profundo de sus secretos, provocando descargas desconocidas hasta ahora para ella.

Sin más preámbulos, la encarcela bajo su cuerpo. Sus brazos son barrotes irrompibles de los que no quiere huir y su espalda el techo que la protegerá del mundo. Cada uno de sus poros bebe de la fuente que mana de su piel. Lentamente, de forma suave pero sin atisbo de miedo, la hace suya, convirtiéndose en uno. El placer supera al dolor. Sus piernas lo hacen rehén. No lo dejará escapar tan fácilmente, no después del tiempo que llevaba esperando encontrarle.

Un baile de movimientos rítmicos y dos cuerpos en perfecta sintonía. Cada uno de los balanceos de él, dibuja una estrella en el techo. Le ama cada vez más, más y más, llegando a renacer. Su cuerpo desaparece y sólo queda ella flotando en un universo de desmesurado placer. Exhausta y feliz se deja llevar por Morfeo, mientras él le susurra al oído “Te quiero”.

Seo

14 comentarios:

Nómada del Mundo dijo...

!PLAS, PLAS, PLAS...!

Hacía tiempo que esperaba encontrar un texto que me hiciera disfrutar como tú lo has hecho.

Enhorabuena.

Ha sido realmente delicioso.

S .M.T dijo...

aplausos.....Profundo placer traSmitido a traves de un relato!

Alosia dijo...

Vaya bien que has trasmitido ese momento tan intimo y especial. Mi enhorabuena artista.
Saludos.Alosia.

Marinel dijo...

Seo,un relato hermosísimo de una unión perfecta.
En serio, genial.
Mi enhorabuena.
Besos.

luisa maria cordoba dijo...

Has sabido transmitir una hermosa noche llena de pasión.
Enhorabuena.

Pedro Estudillo dijo...

Un relato hermosísimo. El encuentro que todos deseamos en lo más recóndito de nuestros sueños.
Bravo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

WoooooooooooWWWW!!! Impresionante texto escrito de forma magistral sobre ese momento tan natural, intenso y especial. Apasionante encuentro

Seo dijo...

hola¡ muchas gracias a todos por leerlo y por los comentarios

no sabeis como me alegra que os haya gustado, no las tenia todas conmigo

gracias


un saludo para tod@s

Mónica Cristina Cena dijo...

¡GENIAL! Felicitaciones!

aldhanax dijo...

Precioso Seo, qué lindo relato, tan delicado, tan bello.
Un placer disfrutar de tus palabras, tan apasionadas, y tan dulces.
Aplausos de pie!!!
Besitos.

I. Robledo dijo...

Magnifico relato... Magnifico.

Pasion y ternura a raudales.

Un abrazo, amiga

Reina dijo...

Hermoso... realmente hermoso... ojalá todas las primeras veces sea así...!
Un placer leerlo....!!!

Pilar dijo...

Muy, muy bonito, Seo...Este relato describe a la perfección cómo debería ser la primera vez. El amor y la ternura representados en un acto hermoso como pocos.
Mi enhorabuena amiga. Me ha encantado leerte.
Un beso.

Pilar

Calvarian dijo...

La segunda vez que lo leo. uff.NO tengo palabras chiqui. Extraordinario relato. Cuanta pasión

Enhorabuena

Bésix