ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


sábado, 19 de diciembre de 2009

MI PRIMERA VEZ

Siempre me imaginé que mi primera vez sería mas fácil, que sería tan sencillo como ponerte a ello, probar, probar hasta que el ideal para ti te dé al ojo.... acomodarte en él, sentir la suavidad de toda su piel y disfrutar de ese placer de sentirte un poco mas atractiva, como más mayor, más en la línea de las demás.

Es un paso que pronto o tarde todas damos y yo, la verdad, iba un poco retrasada del resto de las chicas de mi edad.

Como es algo que todas acabamos comentando no lo puedes ocultar y además esta muy claro que cuanto mas evitas hablar de ello mas te sacan el tema para ponerte en apuros o a prueba.

Surgen entonces preguntas como ¿y tu cuando piensas ponerte a ello? , ¿Todavía estas así sin nada de nada?, ¿no ves que a los chicos les gustas mas y te hacen mas caso si los tienes puestos?, ¿que crees que porque lo retrases no te va a doler?

...Pues eso, hablando de doler.........

Al principio; entre la novedad, los nervios y la ilusión, ni te das cuenta de las molestias y el dolor que te va a provocar. Quieres ser como las demás y dejar de que de una vez y por todas de ser una niña. No quieres que se rían de ti.
No sabes si vas a estar a la altura de las demás. (Algunas, incluso, pueden pasar el día con dos de diferentes tamaños).

Ni tan siquiera te planteas que puedas hacerlo tan a menudo como las otras de clase que parecen tan acostumbradas a ponerse a ello, incluso todos los días.
Yo pienso que me conformare si lo puedo hacer los fines de semana para empezar e irme acostumbrando, que ya es bastante.

Esto es algo que hay que pasar para hacerse mujer, e insisten :"¡ya verás cuando lo pruebes y pases los dolores de las primeras veces, luego ya ni te molestara y te vas a reír cuando recuerdes tus primeras veces"...............

...."Y debe ser así", me decía para mí, porque así les he oído hablar a otras mujeres, incluso a mi amatxu, a la vecina, a mi tía......... y todas coincidían en lo mismo: al principio duele , pero luego terminas acostumbrándote y acaba gustándote...........

Y yo pensaba: ¿por que a los hombres no les duele? acaso somos de una raza extraña o distinta ¿Acaso ellos no tienen lo mismo que nosotras?
Parece ser que no. Aunque les debe doler también en la punta, no es tanto como a las mujeres y ¡es que tiene que ir tan encajado! No puede ir nada doblado,¡eso si que debe doler y de lo lindo!

Y es que, no es el simple hecho de meterlo, la cosa viene dura cuando hay que aguantarlo dentro y ¡con todo el movimiento y el peso del cuerpo, que esa es otra! solo de pensarlo me entraban sudores, no sabía si aguantaría yo ese trajín!


Es verdad es que en la primera vez que me vino bien dejarme llevar por alguien con mas experiencia. Se lleva mejor con ayuda para que no te sientas desorientada. Saber elegir no es fácil entre tantos y más cuando no sabes como te va a resultar. ¡Todos parecen tan buenos al principio!
Alguien que me pudiera decir que ponerme para protegerse, como no lo debía poner para que no tenga peores consecuencias y no hacer el ridículo.

El caso es que, para mi primera vez, elegí uno de piel suave, de un tono pelirrojo, pero que resultó ser mas duro de lo que parecía a simple vista y a pesar del uso que le dí, nunca terminé de acostumbrarme a su falta de delicadeza. Me salieron mis primeras durezas hasta en el corazón.

Aunque, por mi falta de experiencia, me pareció que estar a altura de las circunstancias era una prueba dura, ahora sé que el..................................................................................................................................................................
.................................................................calzado que elegí no fue el más adecuado ..............................................................................................................................................................................................................................................................................

para MI PRIMERA VEZ QUE ................. USÉ ZAPATO DE TACÓN.

Alosia.

7 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Me imaginaba que el final iba a dar vuelta todo el relato, pero estaba lo suficientemente desorientada como para no saber cuál sería la sorpresa.
Muy bueno!!

Reina dijo...

Excelente relato.... me imaginaba que no era lo que parecía, pero me dudé hasta el final... jaja
Muy bueno

Pilar dijo...

Está claro amiga, las mujeres para casi todo tenemos que sufrir. Ya lo dicía mi abuela: Para presumir, tendrás que sufrir.
Muy buen relato, Nos has tenido con la duda hasta el final.

Un beso.

Pilar

I. Robledo dijo...

Magnifica forma de tratar este asunto tan intrigante...

Je,je,je

¡Zapatos de tacon!

Eso si que es una gran aventura, sobre todo la primera vez, me imagino...

Je,je,je

Felicidades y un abrazo

Marinel dijo...

Caramba,qué original,de verdad!
Mira qué duelen los puñeteros,¿eh?
Pero es que a la vez,son tan elegantes,ja,ja,ja
Y es que ya se sabe el dicho:para presumir,sufrir...
Muy bueno.
Besos.
Acabo de darme cuenta que coincido con Pilar,pero lo dejo,porque así es.

Alosia dijo...

Sol-Imaginario Desesperacion,Reina,Pilar,Antiqva y Marinel, muchas gracias a todas vosotras por vuestros comentarios tan cercanos y vuestras sonrisas.
Nos vemos en el camino. Gracias.
Saludos.Alosia.

Calvarian dijo...

jajaja.Muy bueno...cuanta ambigüedad jajaja
Esas durezas jajaj
Saludos