ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


miércoles, 7 de enero de 2009

Sorpresa en el Reino.



En Comansi nunca nieva, no porque la nieve sea mala o fea, sino por las flores, por los pequeños animales que habitan su bosque, que no tendrían donde refugiarse… Los nenúfares del príncipe no podrían sobrevivir a tales temperaturas…


Pero esta mañana, Ataulfo, nuestro fiel empleado, ya había recogido todos los envoltorios de los regalos de ayer… y canturreaba una antigua canción de Massiel, “eres” o algo así… cuando, al mirar por la ventana no pudo creer lo que veían sus ojos y subió de dos en dos los escalones que llevan a la torre, donde la princesa estaba despachando algunos asuntos del día…

- ¡Princesa! –dijo casi sin aliento.
- ¿Qué ocurre Ataulfo? Casi estás ahogado… ¿Qué sucede?
- ¡Nieva! Princesa… ¡está nevando!

Sin creer ni una palabra, ella se levantó y miró a través de los cristales emplomados que adornaban la pared redonda de la estancia…

-¡Es cierto!

Bajó corriendo en busca del príncipe que ya estaba a punto de salir por la puerta a ver semejante acontecimiento…

Al salir, la temperatura era la de siempre, incluso el sol lucía con fuerza…
-pero…. ¿Cómo es posib…

No pudo terminar la frase. Un ruido estruendoso sonó sobre sus cabezas y al alzar la vista vieron a todos sus amigos en la terraza sur del castillo. Todos portando nieve de corcho que dejaban caer con grandes sonrisas…

-¡Son los Autores Reunidos! ¡Han venido a la fiesta! ¡Qué sorpresa!


Vamos al Gran Salón, ya está todo preparado.

Y allí estaban…
Ellas, con sus vestidos largos, ellos con traje negro y corbata. Zapatos brillantes y sonrisas blancas…

Ataulfo indica, con su seriedad fingida de siempre, a los príncipes que tomen asiento en sus lugares de honor…

Ambos lo hacen y comienzan a formarse algunas parejas de baile…

Patrulich de la mano de Jorge Fenix, se colocan al fondo, a la derecha. Alicia con Rafael Martínez se sitúan a su lado y seguidos a ellos, Ana con Vegetable man y Jerusalem con Ricardo

Frente a estas cuatro parejas se van colocando, Leznari de la mano de Josef, Isis de la noche con Carlos. Así mismo se acercan sonrientes y haciendo una reverencia se colocan a su lado Bea con Elessar y Fair Lady con Bowman.

Comienza la música y el baile empieza. Ellos rompen el hielo y los demás se animan a bailar.
Esther invita a Antiqva, que reticente, acepta… Pedro con su rostro sonriente, tienta a Marinel que encantada se acerca al centro de la pista…
Parecen flotar juntos Hawkeye con María Rosa, será por las alas… Shanty y Rampy también se animan ahora.
Oscar ha visto a Aheo y decide que esa belleza no puede quedarse parada y con Luismi se acerca que, de camino, invita a Inés

Otros no quieren bailar, Hada luna y Cuando la luna se asoma, contemplan divertidas la escena y comenta con Hilda y la mendalerenda, lo animadas que son estas fiestas.

Jessica no puede resistir la tentación de tomar una copa de champán que hay sobre la mesa y se dirige allí. Ya ha tenido la misma idea la Mary Venusina, que le sirve una, justo a su llegada.

Ataulfo pasa con unos deliciosos canapés… Luisa toma uno de algo de color salmón con una pinta deliciosa. Cerca de ella, Noche hermosa y Sinkuenta charlan animadamente mientras sus pies no pueden evitar seguir el ritmo de la música que acaricia también a Nuria y Reina que bromean sobre lo parecidos que son sus trajes…

Al fondo, los príncipes cogidos de la mano y emocionados, casi no pueden articular palabra. Y expresan ese sentimiento a Yinna Rincón y a Celia que se han acercado…
La música termina y casi con un nudo en la garganta el príncipe anuncia la entrega de las menciones especiales, no sin antes agradecer a todos, la asistencia a la fiesta, tan divertida y agradecer esta sorpresa que todos han preparado para él y su princesa que, como siempre, deja escapar las lágrimas…

Natacha luce espléndida. Sorprendida y agradecida acompaña a Emig deslumbrando con su sonrisa la soberanía de una dama con perfume de flor e inusitada belleza.

En esta ocasión, la decisión ha sido muy complicada. Todos los relatos han aportado buenas vibraciones. Su calidad ha sido muy alta y sus autores tan hermosos como siempre.
Gracias a la ayuda de los que han votado, hemos considerado que los tres, que en esta ocasión merecen una mención especial son…

Todos cesan entonces para escuchar los nombres que el príncipe va a pronunciar…


-Acercaos, por favor.

¡Pedro! (tal como Penélope Cruz, pero con voz de machote) por su relato “La leyenda del tesoro perdido”.

¡Isis de la noche! Por su relato “En el equinoccio”.

y…

¡Sinkuenta! Por su relato “El otro”.


Un aluvión de aplausos acompaña a los tres hasta los príncipes, donde se les entrega esta humilde imagen con todo el cariño, la admiración y la gratitud que éste reino siente por ellos y por el resto de Autores.


Gracias amigos, una vez más, por venir, por bailar, divertiros y ahora a cenar al Gran Comedor para celebrarlo.

Ataulfo recuerda a todos que habrá coches de caballos hasta el puente de madera cuando termine la fiesta…
Muchos besos y hasta la próxima… bella gente…

Emig y Natacha.

12 comentarios:

La Rizos dijo...

Plas plas plas! Bravo! Muchas felicidades a los tres ganadores y sin duda merecedores del premio, y también felicidades a todos los participantes porque cada vez lo hacen mejor!! Yo creo que si recopilamos todos los relatos y hacemos un libro, nos daban el Planeta :P Un besote para todos y como no para vosotros, Emig y Natacha.

Pedro Estudillo dijo...

¡NO ME LO PUEDO CREER! Vaya sorpresa más agradable, bien empiezo el año.
Aunque lo mejor de todo debo decir que ha sido la propia fiesta, todo un lujo, y un detallazo el emparejarme con la bella y encantadora Marinel. Muchas gracias.
Coloco el premio muy orgulloso en mi blog, pero que conste que va por todos los autores, que son geniales, y a todos ellos se lo dedico con cariño y muy emocionado.
Natacha, Emig, no tengo palabras para describir lo que estáis haciendo.
Un fortísimo abrazo para todos y muchíiiiiiimas gracias.

Patricia López dijo...

Excelente! Estoy feliz por esta verdadera fiesta!
Mi más sincera felicitación a Pedro, Isis y Alicia, de todo corazón. Ha sido justísima la decisión final y los aplaudo!!!

Va también mi agradecimiento más emocionado a Natacha y Emig, por convocarnos y hacer realidad una porción de nuestros sueños.

Besos para todos los autores reunidos, deseando que podamos continuar en esta senda tan bonita (¿y por qué no hacer un libro, como dice Bea...?)

alicia barajas dijo...

¡Muchísimas gracias por este premio!... pero, creo que no me lo puedo atribuir a mí misma... en realidad, no fuí yo... ¡fué el otro! Un abrazo a todos y gracias en su nombre

Esther dijo...

¡enhorabuena a los tres!desde luego es muy merecido los tres son muy buenos relatos..Por cierto menos mal que mi pareja de baile Antiqva se animó al final, con lo que me gusta a mi bailar :).

besitos.

Marinel dijo...

Dios qué fiesta tan preciosa!!!
De dónde sacáis estos ambientes tan maravillosos, esos detalles tan lindos?
Por supuesto que salgo a bailar encantada con mi querido amigo Pedro,¡faltaría más!
Daros las gracias por tan estupendísima fiesta que nos envuelve a todos en un halo especial haciéndonos felices...
Y por supuesto mi más sincera enhorabuena a esos tres premiados que tan merecidamente lo han conseguido.
¡¡¡Enhorabuena a los tres!!!
Y gracias eternas,majestades...
Besos.

Luismi dijo...

jajajaja, me ha parecido muy gracioso todo con los nombres de los colaboradores xD

me recuerda a unos libros que me regalaron unos primos cuando era pequeño, que estaban personalizados con tu nombre y el de más gente que conocía y hacíamos todos de protagonistas xD

muy buen detalle para el nuevo año ;)
a ver si mi próximo relato es algo decente

AHEO dijo...

¡Felicidades a los galardonados! Bien merecido eh?...
Pero qué bella fiesta, eso de empezar por el baile ha sido buenísimo jeje. Un abrazo a todos. ¡Y a seguir con la diversión!
Haydeé.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Felicidades!!!
Bien merecidos los premios y felicidades a todos porque se que todos pondremos mas empreño
Me gusta la idea de Rizos, juntarlos todos los relatoc y hacer un libro , sería genial!

un abrazo a todos !

Oscar García dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!
Sin duda es un premio merecido.
Magnífica fiesta en Comansi. Un saludo a todos los asistentes.

isis de la noche dijo...

.....

NO PUEDEN IMAGINARSE LA EMOCIÓN QUE SIENTO...

En especial por una cosa muy puntual: ese relato significa mucho para mí... encierra una historia no tan breve como la que cuenta y que es una de las experiencias más bellas de mi vida..

Así que, con todo el corazón, se los agradezco... por mí, por esa historia que un día quiso ver la luz y por quien la inspiró...

UN INMENSO ABRAZO!!!!!!!

Abril dijo...

Este baile estuvo maravilloso!! muy merecidos los premios y espero que sigamos celebrando la magia de nuestro reino..