ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


lunes, 22 de septiembre de 2008

NO PUEDO OLVIDARME DE TI

Tú me olvidas con tu silencio,
me relegas al pasado con tu indiferencia.

Mientras la desesperación se apodera de mí...


Se apodera de mi corazón y de mi vida

no puedo arrancarte de mi alma

¿cómo voy a hacerlo, si no sé?


No te importa, ¿o sí?...

Disfrazo la realidad con velos de seda,

pensando que no te atreves.


Si no te atreves eres un cobarde

si eres un cobarde no mereces mi amor, ni un segundo de mi vida, ni una lágrima de mis ojos...
... pero te vas a arrepentir, querido, te vas a arrepentir.


Sólo temo el día en que vuelva a verte,

ese día en que nos volvamos a cruzar,

ese día que llegará, lo sé, y no quiero, no quiero...


¡Ojalá no te volviera a ver jamás!

Si pudiera hacerlo, te juro que hoy sería el principio de mi olvido...


¡Desaparece, por Dios, desaparece de una vez!

¡Sal de mi vida para siempre!

¡Que me estás rompiendo el alma!


¿Cómo te olvido?

¿Cómo te saco de mi cabeza, si no puedo arrancarte de mi corazón?

Reina

15 comentarios:

Autores Reunidos dijo...

Un texto, triste, desgarrador y digno...
Totalmente distinto a lo que hasta ahora hemos visto como amor platónico.
De manera herida y resignada....
Un texto muy bien llevado, y como digo, desgarrador.
Enhorabuena, Reina, me gustó mucho.
Natacha.

Esther dijo...

Es como un quiero y no puedo,quiero vivir sin ti y no puedo a la vez, como apunta Natacha triste y desgarrador, pero muy bien escrito Reina.

Un saludo

Marinel dijo...

Reina has vestido de manera muy distinta el amor platónico, lo has hecho poema desolado, lloroso e intentando cubrir de resignación no exenta de esperanza.
No por ser diferente es menos bonito que los anteriores.Me ha gustado tanto descubrir esta nueva manera de enfocarlo, que te alabo el gusto. Ha quedado muy bonito
Un beso.

Reina dijo...

Muchísimas gracias a las tres; fue un amor platónico de verdad y lo escribí la tarde en que decidí olvidar porque pasó de platónico a imposible, quizá por ello haya un tono triste en la escritura.

Un besazo y gracias de nuevo

La Mary Venusina dijo...

Reina... cada vez q leo tus textos, me siento tan identificada.
Felicitaciones!

Reina dijo...

Gracias cielo; os debo varias visitas a más de uno (a tí entre ellos), pero llevo unos días bastante "liada" con un montón de cosasa, aunque no os olvido.

Besitos

Fair Lady dijo...

Me ha gustado tu relato Reina, una perspectiva del amor platónico distinta a lo publicado hasta ahora, como dice Natacha. Se percibe mucho dolor e impotencia. Amar y no ser correspondido es enormemente frustrante. A veces es imposible controlar nuestro corazón, ¿por qué es tan difícil el amor?

Un abrazo Reina

Reina dijo...

Es verdad, a veces el amor es complicado y lo hacemos aún más por lo que nos rodea. En un momento dado puedo perder la cabeza y saltarme todas la normas, pero hay quien no...

Gracias Fair Lady. También a tí te debo una visita, que hace mucho que no paso por tu blog; ¿qué tal tu cachorro?

Besos

Autores Reunidos dijo...

Hola Reina.

Desgarrador... Natacha así lo ha descrito también y coincido plenamente desde la primera palabra...

Este relato lo he leído varias veces. Todas ellas lo siento muy cercano y, lo llamo relato porque así es, pero me parece cerrar los ojos y abrir las puertas reales de una vivencia tan cercana como real.

Me gustaría hacer comentarios que desde que conozco tu relato los pienso, los siento y no he hecho más que pensar en tu correo para enviarte palabras al respecto, no obstante, aprovecho este medio para ellas...

Recuerdo que no hace mucho, en un comentario en tu blog apunté la metáfora de que podemos ser el tronco de un árbol o la hoja que se mueve al son de los vientos, el árbol no puede decidir pero las personas así... Créeme si te digo que entiendo lo difícil, incluso imposible que es dejar de ser hoja cuando hace tanto y tanto viento... Sigo escribiendo a tu relato desde mi "fantasía". ¿Sabes? Ante tanto movimiento sólo he encontrado una respuesta en mi vida y es que en vez de emitir esa sensación de enamoramiento y perderla entre tanta fricción... decido cuidarla, guardarla en esa urna que soy yo mismo, observarla, sentirla y casi tocarla pero reguarnecerla porque, esa evidencia de uno mismo es tan sagrada que no debe llevársela ningún viento que no sepa acariciar, valorar, apreciar y amar su canto...

Esta sería mi respuesta/comentario a este relato, el cual me ha conmovido porque lo he sentido cerca.

Besos, Reina, y mi felicitación.

Emig

Reina dijo...

GRACIAS eMIG; ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO, ES COMO OTRO RELATO; TAMBIÉN ME ENCANTAS TÚ, TU FORMA DE EXPRESARTE, TU BLOG. ES UN PLACER PARA MI LEERTE SIEMPRE.

UN BESAZO

Noche dijo...

Ciertamente has hecho idientificar a mas de uno. Me incluyo

No por ser triste deja de ser hermoso, felicidades.

Reina dijo...

Gracias Noche; ¿sabes qué pasa?: que al final, poco a poco, vas olvidando, se sufre sí, pero hay más personas, amig@s (in cluso vurtuales,como vosotros), aficiones, hermanos,... Mucha gente que te quiere, muchas cosas que hacer, y el tiempo, un aliado.

Besos. R

AHEO dijo...

Me parece sí un grito, pero al mismo tiempo contiene deseo y fuerza para continuar caminando y pasar a otra cosa;lógicamente la sensación dolorosa ha de vivirse, pero sólo el tiempo necesario, así liberas el corazón y das cabida a las otras infinitas sensaciones que seguro están por venir. Muy Bello tu texto. Un abrazo!
Haydeé :)

Bowman dijo...

Siento el retraso, Reina. Tengo muchos textos aún por leer (por exceso de trabajo... del remunerado, quiero decir).

Aunque soy más aficionado a la prosa que a la poesía, tu escritura es una mezcla de ambas que entra muy bien. Textos cortos y rotundos que entran suaves y no necesitan de explicación artificial. Cada párrafo tiene mucha fuerza en sí mismo.

Tu texto me provoca sensaciones de estar al otro lado, de ser el receptor del mensaje (no me refiero a que me lo dirijas a mí en concreto, ja, ja, sino de haber sido echado en cara alguna vez, a toro pasado, situaciones parecidas).

Me encanta el sentimiento de rencor que transmite. No porque me guste el rencor, sino porque existe (queramos o no) y tú lo has descrito. Mi texto tambien tenía esa 'carga' de rencor pero el tuyo la refleja mejor, de forma más simple y sin tanto artificio. ¡Bravo!

P.D.: Eso sí, aunque el sentimiento es verídico e inevitable... tened un poquito de paciencia con nosotros, los 'cobardes' que no nos atrevemos, ¡qué duro es ser tímido! je, je. ¡Atacad, que nosotros nos dejamos! ;-)

Leznari dijo...

Me ha resultado tan triste.....y a la vez haces que recapacitemos sobre lo que algunos pensamos de ese gran amor platónico.
Saluditos.
LEZ