ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


lunes, 8 de marzo de 2010

HOY SON NOTICIA... LOS PREMIOS

Queridos Autores, amigos y plumas de este ave llamado Reino Comansi...

Tenemos el placer, una vez más, de entregar esas tres menciones especiales a los relatos que más os han gustado.
Con algo de retraso por problemas técnicos y de palacio (ya sabéis que siempre van despacio...), me dispongo a dar la palabra al Príncipe, mientras os acomodáis para escuchar y recibir ese cariño que con tanto agrado os ofrecemos.

"En esta ocasión, y con motivo de los relatos sobre "Noticias",
los tres textos más votados son:



Carlos, por su texto "Un condenado a muerte" (lee aquí el texto)

Antiqva, con sus letras tituladas: "Señales celestes" (lee aquí el texto)

Y por último...


Marinel
, por su texto "Sueños utópicos" (lee aquí el texto)






Es para vosotros, tomadlo con todo nuestro aprecio, respeto y cariño. Vale tanto como un cachito de nuestro corazón.

Enseguida comenzamos con la publicación de los relatos del tema "Empecemos juntos".
Os queremos, como el primer día.
Un beso,

6 comentarios:

Marinel dijo...

En serio que aún no puedo creerlo,porque con absoluta sinceridad,muchos hailos mejores que el mío.
Pero muchos más!
En fin...
Que muchísimas gracias y que lo tomo para exponerlo en mi isla, orgullosa y sumamente sorprendida.
Mi más sincera enhorabuena a los demás premiados.Ellos sí eran merecedores de premio.
Besos para todos.
Y para ti,princesa hermosa, muchos besos y todo mi cariño.

isis de la noche dijo...

Bravo!!!!


Todos los relatos premiados son excelentes... es un lujo dar un paseo por este maravilloso reino!!!!!!

besos miles

Marinel dijo...

Bueno...venía a ver si alguien más se dignaba a comentar algo en estos lares...

Isis hermosa,gracias.

Perdonadme si soy indiscreta, pero ¿qué ha pasado con el entusiasmo del principio?

Quizá sea una osadía, pero no estaría mal dialogar sobre ello.

Los príncipes de este reino han luchado mucho por este lugar y siento verdadera lástima por la desidia más que evidente...

Otra vez mis disculpas por sacar a relucir el tema,pero es que me parece sorprendente que ni tan siquiera los premiados dejen su huella...

Lo siento...soy así cuando algo me escuece, y no es por mí solamente, que también,sino por esas personas que crearon este maravilloso lugar...

Mi sinceridad, me puede.
Besos para tod@s.

Autores Reunidos dijo...

Querida Marinel, todo tiene su tiempo...
Eres un ser especial, mágico y sensible.
Gracias por tus palabras, que me llegan a lo más profundo del corazón.
Un beso, querida amiga.
Natacha.

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Primero que nada, muchas gracias por la mención especial. Marinel, tienes razón, no sé que ha sucedido con los demás, yo en lo particular no he podido acercarme a la computadora por el trabajo pero este blog es mi favorito y es un espacio para poder expresarse.

I. Robledo dijo...

Amigos/as

Llego algo triste, tras leer que "esta cosa" quedará en suspenso...

Mala cosa que algo como "esto" quede en suspenso... Sin duda, alguna enfermedad contagiosa se esta transmitiendo en los blogs y sin saber como el desanimo se apodera de todo... Uno lo siente desde hace muchos meses...

Es triste... Ah, la ilusion con la que uno, mes tras mes, se ponia manos a la obra...

Pero la vida es eso, nada es eterno, ni los blogs, ni el amor, ni la vida...

Un abrazo a todos, y sobre todo a los principes...