ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


jueves, 18 de marzo de 2010

EL CHICO DE MIS RECUERDOS

“Al abrir los ojos, podía ver perfectamente las algodonosas nubes que se movían perezosas…
Podía notar como el sol calentaba mi rostro.
¿Dónde estaba?
Un silencio atronador me rodeaba… y entonces, me dí cuenta de que no podía recordar…
En mi mano apretaba con fuerza, casi con desesperación, un botón amarillo, que desde luego, no pertenecía a nada que llevase puesto”.

¿Un nuevo estado de consciencia? ¿Una nueva sensación? Una mirada de pequeñas nuevas sensaciones se agolpaban en mi interior y era imposible medirlas, traducirlas. No sé si me sentía feliz en ese taciturno instante… Quizás la mejor palabra que me describía era nuevo. Eso es, me sentía nuevo; pero algo había pasado, algo había vivido que mi mente no llegaba a vislumbrar desde el recuerdo.

Sentí que respiraba más tranquilo; decidí levantarme y cambiar mi rostro de extrañeza por uno más inquisitivo; decidí caminar hasta encontrar algo que me sonara conocido, o bien encontrar una cara amiga; un buen café en algún lugar abierto y lleno de gente. Pero sabía que mi mano derecha llevaba la respuesta firmemente apretada…
Salí en busca de una respuesta, alguna pista o señal, pero no conseguía reconocer ni a la más mínima persona, ningún lugar, ningún recuerdo.

Entonces, le vi a él, un chico de pelo castaño y ojos claros.

Momentáneamente me vino un recuerdo; era yo, llorando, aunque no encontraba el por qué, no sabía que razón.

Le pregunté al chico sin miramientos y él me contestó:

- ¿No sabes quién soy yo? Es increíble que ya no te acuerdes de mí – y se fue.

Yo estaba confusa. ¿Por qué me habría dicho eso?

Me volvió a venir otro recuerdo… yo besaba a ese chico, y luego volvía a llorar.

No entiendo como se puede besar a una persona a quien quieres y llorar por su culpa. Me entró un dolor de cabeza en ese momento, como una punzada. Fui a tomarme un termagil.
En mi casa (que era lo que mejor recordaba), estuve pensado sobre lo sucedido y llegué a la conclusión de que ese había sido mi novio.

Me vino de nuevo otro recuerdo; salía un chico al que yo también... besaba. Normal me pareció que mi “ex-novio” estuviera peleado conmigo.

Al día siguiente, me fui a pasear al bosque. Allí reconocí los distintos lugares de éste, sobre todo uno de ellos, un gran una zona de pendiente resbalosa junta al río.

Allí encontré una camisa...con botones iguales al que ella tuvo en su
mano la primera vez que no recordaba. Me vino de nuevo el dolor de cabeza junto a un recuerdo... mi ex-novio y el otro chico, mi novio peleaban; yo los separé, y mi ex-novio, al que yo llamaba Jake se dio la vuelta para irse.

Me resbalé mientras recordaba y casi caigo por la pendiente.

Volví por un camino distinto por el que había venido.

Esta vez, me vino un recuerdo de nuevo pero que no me dio dolores de cabeza; mi novio se caía por la pendiente escarpada y se daba contra las rocas del río. Yo lloraba desesperadamente.
Al momento lo comprendí todo.
Mientras caminaba, vi ropa por el suelo y...encontré al chico de mis recuerdos, mi novio o al que yo creía que lo era. Estaba medio desmayado y yo le di agua de la pequeña botella que llevaba en mi bolso; el me llamó, me dijo Susi, por fin juntos.

Rocío.

4 comentarios:

Marinel dijo...

Te ha quedado bordado,Rocío.
Muy bonito,de verdad.
Un beso.

isis de la noche dijo...

Intenso.. nos abre la puerta a posibilidades de ensueño ;)

besos

Autores Reunidos dijo...

Justo a tiempo... encontró a su amor...
Precioso, mi niña. Sigue así.
Un besito y gracias por tu texto.
Natacha

Calvarian dijo...

La verdad es que al final...todo se arregló. Seguro que serán felices jeje
Bésix