ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


martes, 30 de junio de 2009

ECHAMOS EL CIERRE EN PALACIO


Llegó la hora de que todos los autores y los príncipes se tomen un descanso… Estamos juntos desde hace casi un año… Ha sido una fecunda andadura. Con la publicación de más de 200 relatos (que se dice pronto), de los que todos hemos disfrutado, aprendido y bebido de sus sensaciones….
Mucho hemos gozado el príncipe y yo compartiendo estos momentos y haciéndolos nuestros de alguna manera.

Ha sido un placer recibir cada correo vuestro, los votos, las sugerencias, los textos, y claro, los ánimos, cuando han hecho falta también.
Disfrutamos tanto cuando el castillo estaba en calma y silencio, como cuando El gran salón se convertía en una locura de carreras y nervios, preparando una nueva fiesta, un nuevo tema…. Cuando en la torre norte, nos hemos reunido para preparar cada publicación… discutir novedades… con cada envío…

Todos tenemos blogs y vida propia y todos sabemos lo “cuesta arriba” que pueden ponerse las cosas a veces… Las zancadillas que la vida te pone a traición…
Esperamos, tanto Emig como yo, que estas circunstancias, que también han rondado nuestras vidas personales, no hayan afectado nunca al Reino de Comansi y que éste haya sido siempre un lugar calmo, suave y acogedor… Si lo hemos conseguido… estamos felices. Pusimos todo nuestro empeño y cariño en ello.

Durante el mes de Julio tomaremos vacaciones. No se publicarán textos. Pero estaremos ahí detrás, recibiendo vuestros correos y vuestros relatos del tema propuesto, para comenzar la actividad a primeros de agosto, con fuerzas renovadas.

Estos príncipes están orgullosos de todos vosotros. Orgullosos y agradecidos por tantas muestras de apoyo, respeto y buen hacer. Un lujo, con los tiempos que corren. Una energía bella y limpia ha recorrido cada rincón del Castillo. Su torre siempre oteando un cielo limpio y fresco… su jardín siempre embriagado con el aroma de sus autores, se mantiene tal como el primer día lo soñamos….

Gracias por la exquisitez de vuestra amistad, sin duda alguna, el tesoro más preciado que éstos príncipes podrían querer conservar…
Hasta la vuelta.

Emig y Natacha.

13 comentarios:

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

HOLA EMIG Y NATACHA ,VACACIONES MERECIDAS EN EL REINO , ES BUENO DESCONECTAR Y ADEMAS SALUDABLE MENTALMENTE TAMBIEN , YO LLEVO POQUITO TIEMPO EN VUESTRO MUNDO , PERO OS PUEDO DECIR QUE CUANDO HE PASADO POR VUESTRO CASTILLO ME HABEIS LLENADO EL ALMA DE INTENSAS SENSACIONES TODAS BELLAS , GRACIAS POR SER TAN HUMANOS ....AUNQUE SEAIS PRINCIPES , CUIDAROS MUCHO Y DESEO QUE VOLVAIS CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE AMOR Y SONRISAS ; 21 BESOS LLENOS DE CARIÑO .

© Reina dijo...

El reino comansi es un lugar de ensueño, y siempre placer entrar.

Pero estos príncipes necesitan un descanso; es verdad que han sido unos meses muy intensos y la vida personal es a veces complicada...

Descansad ambos, disfrutad de ese descanso. Mientras os estaré esperando.

Lo mejor para los dos, de corazón!!!!!

Un besazo gigaaaante!!!

:) Reina

Calvarian dijo...

Feliz y merecido descanso. Besos y abrazos desde mi atalaya en Benidorm. Buenos viajes...jeje

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Tener vacaciones!!! sería maravilloso! pero ustedes las han tenído y de seguro disfrutado!! les dejo un gran beso!!

Esther dijo...

lo primero dar la enhorabuena a los premiados del anterior post aunque yo haya estado ausente. Espero que las vacaciones os sienten bien cuando esteis de vuelta yo ya estaré más por aqui para recibiros con los brazos abiertos. besitos

Marinel dijo...

Queridos príncipes;
Este merecido descanso es algo tan necesario como el respirar,sobre todo para los artífices de este mágico lugar calmo,donde perderse es encontrarse.
Un placer enorme ser participante, además de oyente y aprendiz de tantos amig@s que derraman letras fantásticas.
Y cómo no,un placer infinito haber conocido a estos maravillosos príncipes que nos arropan y animan a seguir volviendo a su castillo de ensueño.
Feliz descanso.
Hasta la vuelta.
Besos para los dos.

$. M. K. dijo...

Que descanseis mucho, yo seguramente haré lo mismo

Carmina dijo...

Os mereceis el descanso... creo que todos volveremos con fuerzas renovadas, y es que llevar un blog propio y al mimo tiempo el trabajo que desarrollais en este, es muy complicado... besos a los dos y gracias por una iniciativa tan bonita, voy a poner a trabajar las neuronas a ver si encuentro un texto para la convocatoria de parar el tiempo...

Pedro dijo...

Os deseo unas buenas vacaciones, merecidas las tenéis.

Abrazos y mucho amor y poesía.

Eni dijo...

que pena todo lo bueno se termina,
ya volveran tiempos mejores,
gracias por hacerme sentir princesa,
y ver y pensar me habeis ayudado a pensar que tanbien exsisto en este mundo de locos y cuerdos y me habeis ayudado ha compastir mi dolor ,felicidad amor y muchas cosas mas tu Natacha lo sabes mejor que nadie,para mi sereis,
unas personas maravillosas
que gracias,ha NATA me introdujo en este mundo,cuidados mucho y que
volvais pronto, para los que no me conocen,soy como una ormiga,siempre detras

BESOS DE OSO

Conchita dijo...

Natacha nunca había entrado a este blog, ya sabes k ando mal de tiempo pero hoy he querido ponerte un comentario en cada uno este está muy bien con tantos relatos sois maravillosos ojalá yo estuviera a la altura vuestra y poder así participar, como no es así me conformaré con leer lo k escribís.
Un saludo para todos los k participan en el.
Para ti mi amiga muchos besos

Luismi dijo...

a ver si al empezar el curso os vuelvo a enviar un relato, que he tenido unos meses ajetreados últimamente ;)

Julio dijo...

Conocí este rincón por Marinel, he disfrutado leyendo los relatos, un placer, si no tenéis inconveniente la próxima temporada procurare participar.
Un abrazo