ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


miércoles, 10 de febrero de 2010

NOTICIA

“EL CIELO SE CAE POR LA FALTA DE OXÍGENO”

Por culpa de varias razones hay falta de oxígeno en el mundo y la gente, llena de pánico, grita de tal forma que se están empezando a caer pequeños trozos de cielo.

“Por culpa de tala de árboles, la no repoblación de bosques y la contaminación atmosférica mundial, hay falta de oxígeno y esto ha provocado el pánico en las ciudades, pueblos y regiones del mundo un gran pánico – decía Zapatero serio”.

“Si amigos, y este pánico ha hecho que todos, diesen tales voces y armasen tal jaleo que el cielo ha empezado a caerse – decía D. Rodríguez Zapatero aún más serio”.

“Creo que esto debería de importarles muchísimo, ya que se ha provocado una gravísima rotura en una parte del cielo; yo se lo advertí a ustedes; les advertí que tuvieran cuidado con la tala de árboles, que cuidasen el medio natural y dejasen atrás tantas construcciones – decía enfadado el ministro del medio- ambiente”.

El ministro del medio-ambiente a diseñado un plan para evitar la muerte mundial de la humanidad por falta de oxígeno en el que se construirá una nave espacial con materiales suficientes para la construcción de una cápsula en Marte o la Luna, plantar allí árboles y plantas e instalar una base para que se pueda vivir allí y evitar la catástrofe ya pronunciada. Aunque para ello harán falta muchos materiales y darse prisa.

Así que corran, lectores, corran, corran a sus casas y preparen sus maletas, cojan todos los materiales que tengan por casa y llévenlos a el centro de su pueblo , realicen sus últimos deseos antes de irse (destrozar algo que no les gustaba o decirle algo a alguien o cualquier deseo que se les antoje), vallan corriendo a las tiendas de plantas y compren más de una, llévense en su maleta algunos objetos de entretenimiento (consola y televisor, libro, etc.) y sobre todo hay algo que no se les puede olvidar a ustedes …, no se olviden de sus animales de compañía y de su bebé, ellos también tiene derecho a vivir por mucho que parezcan que tienen poco cerebro.

Recuerden esta noticia como:

“LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE SUS VIDAS” (y lo fue).

Rocío.

7 comentarios:

Calvarian dijo...

Vaya...como nos lo pones hija mía jajaja. Seríoa muy triste recoger esos pedacitos de cielo...
Bésix

I. Robledo dijo...

Amiga, pero esto no puede ser... Tienes que escribir de inmediato otro cuento en el que el Cielo -por algún motivo que te tienes que inventar- ya no se caiga...

Esta en juego nuestro mundo... Estamos en tus manos, amiga... Nos tienes que salvar...

Ya nos contaras lo que se te ocurre...

Un abrazo, joven...

Jorge dijo...

Original manera de plantear el tema.Como estamos hoy en dia, no me extrañaria ver a un presidente diciendo tales cosas.Esperemos que nos resulte más facil cambiar de hábitos que cambiar de planeta, y que historias como esta sirvan para que se siga hablando del tema y tomando conciencia.

Pedro Estudillo dijo...

Qué poca vergüenza, que sean los mismos gobernantes los que nos suelten semejante noticia muy preocupados, a estas alturas, como si no supiesen nada hasta el momento. Y lo peor de todo es que, llegado el momento, así harán, con cara de inocente.
En fin, habrá que respirar poquito, por si acaso.

Saludos.

$MK dijo...

Yo que creia que la falta de oxigeno era por el bajo poder adquisitivo de las familias para afrontar los gastos de la hipoteca, la luz, el agua, el gas... la subida del IVA.

Rina dijo...

QUe manera de poner el tema....o.o Venga que el tema me a llegado, en realidad, todos sabemos lo que va a pasar algún día, que vamos a llegar a estar en ese tipo de crisis, pero aún así, con una mano en el corazón, realmente hacemos poco para evitarlo...x.x

Felicidades, gran texto ^^

Marinel dijo...

Rocío,Ja,ja,ja
Qué bueno lo de los bebés y animales de poco cerebro y su derecho a vivir...
¡Qué risa me ha entrado!
Y espero no te molestes por ello...
El relato,tiene un fondo realmente crudo y probable,pero lo cuentas de una manera que lo hace más liviano,de verdad.
Eso de que se rompa el cielo es precioso a pesar de lo triste que sería...
Besos,guapa.