ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


lunes, 22 de febrero de 2010

LA BOMBA

Me he vuelto loca intentando decidir sobre que noticia seria la mejor para contar a mis amigos de comansi, pues allí, todo es maravilloso.

Ahí va la bomba:

El mundo es una real y verdadera mierda, la gente inocente muere a manos de monstruos, la sociedad en la que vivimos es corrupta, y los sueños ya no existen, agachamos la cabeza y los dejamos escapar. Enfermedades absurdas siegan la vida de gente inocente, mientras que payasos juegan a ser dioses con una pistola en la mano.


Hemos olvidado nuestras costumbres, algunos incluso han olvidado sus raíces, de donde vienen, a donde van, o la historia de su pueblo, y simplemente, estamos aquí, quietos viendo como pasa la vida a nuestro alrededor, dejando pasar las verdaderas oportunidades.
Y que hacemos los demás…

Me da miedo ver en que nos estamos convirtiendo, me da miedo ser como el resto, pero doy gracias a Dios, a Natacha y a Emig, por tener un sitio donde refugiarnos, donde volver a encontrar el “YO que habita en nosotros mismos”.

Camino

No hay comentarios: