ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


sábado, 31 de octubre de 2009

PREMIOS MÁGICOS.

Queridos Autores, otro tema más que se agota, tras brillar gracias a vuestra habilidad para relatar, para hacernos soñar e imaginar...

El castillo se vuelve a honrar con vuestra presencia....
Una larga andadura de temas, borbotones de letras y sentimientos plagan ya el jardín, el castillo, su puente y cada rincón del Reino de Comansi.

Tanto los príncipes, como todos los que participamos con nuestros textos, así como los que los leen y comentan o se guardan su opinión, estamos encantados de reunirnos hoy, de nuevo, para entregar esas tres menciones especiales a los relatos que más gustaron en esta ocasión...

Dejemos que el príncipe, como siempre, haga los honores... Silencio...

"Y por decisión popular, con el apoyo de éstos, sus príncipes, me complazco en anunciar, que los ganadores del Tema "Magia", son...



-Antiqva, por su relato titulado "El estigma del diablo".

- Marinel, por su relato titulado "La magia existe".

y...


- Julio, por su relato titulado "La magia está en tu imaginación".


Enhorabuena a los tres autores que, en esta ocasión, han sido los más votados. Este pequeño presente es vuestro. Podéis llevarlo como testimonio de la calidad y la buena acogida de vuestros relatos. Estaremos encantados si es ese vuestro gusto.




Y gracias a todos por la brillante participación y la dorada amistad que para este Reino supone contaros entre sus amigos...
Os queremos.

12 comentarios:

Nómada del Mundo dijo...

Enhorabuena a los premiados, que de esa manera ven recompensado el esfuerzo de su trabajo, y enhorabuena al resto de los participantes, que hacen que este palacio tenga vida.

Un apunte, para la princesa... si cuando dáis los premios adjuntáis un link para leer los textos, sería in detallazo. Muchas gracias por escucharme...

Joseín Moros dijo...

Bien merecidos! Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! merecidísimos

Pedro Estudillo dijo...

¡¡Felicidadeeeeeeees!! Buena decisión la del jurado popular, aunque bien difícil lo tenía.
Gracias a todos los participantes y, como no, a los anfitriones por los buenos y mágicos momentos ofrecidos.

Abrazos para todos.

aldhanax dijo...

Felicidades a los tres!! Han sido cuentos realmente maravillosos.
Y una felicitación muy especial a mi amiga Marinel!!
Muchas Felicitaciones!!
Besitos.

Pilar dijo...

Mi enhorabuena a los tres, por tan merecido reconocimiento.
Mil gracias a los principes por esta preciosa labor, por el esfurzo y la ilusión que derrochan al recibirnos en palacio.

Un beso a todos.

Pilar

Calvarian dijo...

Felicidades a los tres y a Palacio por supuesto. Bésix

Julio dijo...

Gracias Bluesnight, Josein, Leinad, Pedro,Aldhnax, Pilar y Calvarian, y mi enhorabuena a Antiqva, por su gran relato centrado en 1695 y los inquisidores, y especialmente a mi amiga Marinel, dejándonos entrar en su jardín , envolviéndonos con esa facilidad narrativa especial.
Un

Ruth Carlino dijo...

Enhorabuena a los premiados, os lo merecéis.

Besos.

Alosia dijo...

Zorionak (felicidades). Un gusto leeros.
Saludos.Alosia.

Marinel dijo...

Ya habréis notado que ando menos por aquí.Que me quedo rezongada entre los entresijos de la rutina diaria y entro aquí menos de lo que quisiera.
Hoy, al entrar por la puerta de palacio,los vítores hacia mi, me han sorprendido!
Y ver mi nombre en el tablón de premios...
Me ha dejado exhausta...
Mil gracias de corazón a tod@s y cada un@ de los que dieron esos votos que me han hecho emocionar.
Mis más sinceras felicitaciones, a mis queridos amigos Antiqva y Julio,cuyo premio es bien merecido. No así el mío, que tan sólo fue, uno de mis arrebatos...
Pero gracias de nuevo.
Miles.
Besos para tod@s.

I. Robledo dijo...

Amig@s, gracias de todo corazón... La verdad es que "esta cosa" que estamos levantando entre todos es ciertamente un prodigio...

Que buena idea tuvieron sus majestades, los principes, y que magnifica la respuesta de los autores, que escribimos "al dictado" de lo que nos sugieren nuestras queridas majestades...

Gracias a todos los que colaborais en este bello proyecto, y gracias por acordaros de Antiqva en un tema (La magia) que desde siempre le tiene un poco trastornado.

Un fortisimo abrazo a todos