ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


sábado, 10 de octubre de 2009

MÁGICAMENTE (final)

-Mira la sonrisa de esa chica, la que camina junto a esa tienda- el niño miró donde la mujer le señalaba- ves, eso es magia, eso casi nadie puede verlo
-¡Eso lo ve todo el mundo! mira el hombre que hay enfrente como se la ve
-Mírala bien, fíjate en la magia que desprende la sonrisa, en la felicidad que emerge de su cuerpo, en la luz que emiten sus ojos- El niño la miró y se sorprendió- Pues eso no es nada amiguito, ahí hay la magia más potente que existe, lo que aún eres demasiado joven para verla- Al niño le daba igual lo que decía la anciana, estaba anonadado mirando la gente que pasaba, las flores… de repente alzó la cabeza al cielo, y se sorprendió, estaba boquiabierto. A partir de ahora, mirara donde mirara todo era diferente, conocía la magia.
La anciana se alzó, cogió la silla orgullosa, y se introdujo en la tienda, el niño la siguió aún con la boca rozándole el suelo, no podía articular palabra.
La anciana le miró y sonrió.
-Haber ¿estás atento?- movió la cabeza tímidamente- fíjate bien en mis manos, no separes tus ojos de ellas, ¿Vale?- las situó delante de el- Estate pendiente ¿si?- asintió- un segundo después una luz violeta brotó de ambas manos, y al juntarlas una pequeña llamarada emergió tan solo un ínfimo espacio de tiempo, ahora en las manos arrugadas de la anciana apareció una barita mágica- Ahora ya eres mágicamente humano, y estoy segura que esto te ayudará.
La puerta de la tienda se abrió, ambos se volvieron
-¿Mama?-murmuró Lucas- ¿Qué haces aquí?
-¿Eso no debo preguntarlo yo?- se puso a gritar histéricamente- he estado buscándote por todos los lados, ¿Tu no tenías que estar en el parque?- la madre de Lucas miró a la anciana, y esta con un gesto le pidió calma- Me tenías asustado- y lo abrazó durante varis segundos.- ¿Cuánto tengo que pagarle por las molestias ocasionadas?- pronunció varios segundos después
-Al contrario, debería ser yo quien tendría que pagarle, ha sido un enorme placer- asintió la mujer, y se lo agradeció
-Venga vamos- pronunció la madre de Lucas
-Espe…
-Tenemos prisa hijo- segundos después ya estaba prácticamente volando de nuevo. La anciana miró entre sus manos, no había podido darle la varita mágica.

En uno de los teatros más importantes del mundo daban una función de magia, pero no una cualquiera, esta era diferente, todas los son, pero esta era realmente especial. En la vigesimocuarta butaca una señora algo jorobada, pero sobretodo, muy anciana disfrutaba del espectáculo. Al finalizar, permaneció sentada hasta que todo el público se había marchado. Un chico, minutos después, le llamo la atención de que ahí no podía estar.
-¿Me podría hacer un favor?- asintió- ¿Le podría entregar este paquete a Lucas Segura Muñoz?- Y lo depositó en sus manos antes que contestara
-Claro que si
Mágicamente Lucas había terminado una función más, ahora ya en el camerino, tan solo era Lucas. Bebía agua, cuando la puerta sonó
-Me han dado esto para ti
-¿Quién?
-Una señora- le habrá gustado el espectáculo pensó
Abrió la caja y descubrió sorprendido mágicamente aquella barita que no pudo coger de aquella vieja tienda hacía muchísimo tiempo atrás. Casi habían pasado veinte años ya. Rápidamente cogió la nota y la leyó
“Intenté localizarte, pero al tiempo me enteré que ese mismo día os marchasteis de la ciudad… pero bueno, al fin y al cabo la magia es magia, y si crees en ella acaba encontrándote. Al fin llega a tus manos lo que es tuyo. Te has convertido en un gran mago, y sobretodo en mágicamente humano Lucas Seguro Muños que tenía 7 años y que iba al colegio Jaume March, y que creó mucha magia en mi corazón”


Leinad23

10 comentarios:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Es hermoso :) además es verdad que la magia consiste en esto: en los detalles, la luz de una sonrisa, en ser consciente... y en recuperar la inocencia y la fantasía que teníamos de niños. Enhorabuena :)

Autores Reunidos dijo...

Vaya, qué lindo, Al final la magia pudo hacer realidad ese regalo...
Muy bonito, amigo. Magia pura.
un beso y gracias por tus letras.
Natacha.

Ruth Carlino dijo...

Como siempre no defraudas, maravilloso relato.

Me infundes esperanza, es facil entonces ver y hacer magia???

Besos mi quirido amigo.

Alosia dijo...

Me ha gustado este sencillo y humano cuento magico.Es bonito pensar que la vida nos devuelve lo que es nuestro o lo que un dia nos arrebataron. Aunque no siempre es asi.
Saludos. Alosia

ELILUC dijo...

me gusto muchisimo el cuento. Felicidades

aldhanax dijo...

Qué precioso, siempre está la magia hasta en las cosas más insignificantes, sólo hay que creer.
Besitos.

Pedro Estudillo dijo...

Realmente bello y emotivo. Y sobretodo muy mágico. La auténtica magia está más cerca de lo que creemos.

Un abrazo.

$MK dijo...

Más vale tarde que nunca.

Calvarian dijo...

Un cuento mágico. La magia flota en el ambiente...sólo hay que creeren ella.
Abrazox

Calvarian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.