ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


martes, 6 de octubre de 2009

LA MAGIA EXISTE

Sentada en el crepúsculo de su alma, dejaba transitar sus pensamientos por el jardín de su espíritu incansable. Ese que busca infatigable, cualquier vestigio que hiciera saltar la chispa de su creencia absoluta en la “Magia”

Miraba entretenida el aleteo de una mariposa, que volaba buscando el lugar idóneo donde posarse. Y sonrió…

Notó el bullir de las hormigas laboriosas sobre la tierra esponjosa, canalizando su esfuerzo en conseguir un invierno placentero, recolectando para los duros y largos días pintados de grises tonalidades.

Detuvo su mirada en las incólumes montañas. Magníficas e inamovibles, se mostraban altivas y lejanas, más, cuando posabas los pies en su paisaje, las hacías tuyas sintiéndolas cercanas, acogedoras, absolutamente presentes.

Notó el calor de los largos rayos solares, recorriendo su espalda desnuda, y supo que la estaba poseyendo desde su altura infinita y fogosa. Se dejó arrastrar sin recato, y echó su cuerpo hacia atrás, en intento de hacerse suya por completo. Entonces divisó las nubes de apariencia algodonada y hasta creyó sentir su comodidad subida a ellas.

Éstas, espléndidas inspiraciones eternas, la acogieron en su seno, adormeciéndola. Sus párpados pesaron de repente tanto, que supo de inmediato de la entrada al mundo de los sueños. Soñó en una mirada profunda, casi animal. Unas manos recorriendo su piel hasta electrizarla, escuchó un golpeteo acelerado…

Su corazón.

E intuyó la pasión desbordante del encuentro amoroso en las fibras de su ser.

En los brazos de Morfeo dio forma a un paisaje en el que ríos y mares su fundían, en el que las flores primorosas regalaban sus perfumes y apariencias coloridas, en el que animales variopintos se acercaban a husmearla y de fondo, se escuchaban ruidos, entre los que distinguía claramente voces queridas. Algunas infantiles y otras no tanto. Algunas vestidas de ancianidad.

Y reconoció de nuevo el amor, en todas sus facetas…

Ese reconocimiento, la hizo estallar de felicidad por dentro, despertándola al presente físico anterior al alunizaje en los mundos de ensueño. La luna ya decoraba celestial e impresionante la cúspide del techo del mundo. Y sonrió mirando las diminutas estrellas acompañantes. Se afanó buscando las constelaciones brillantes en sus formas, mientras una ligera brisa erizaba su piel.
Inhaló el aire nocturno ansiosamente. No quería dejar de regalarse con todo lo que estaba sintiendo en ese día en el que había decidido descubrir, si esa “Magia” en la que creía; existía de verdad, pensando que sería acertado hacer su investigación; perdida entre la naturaleza sabia, abnegada, inamovible, eterna y llena de misterios.

Absorbiendo con detalle, cada nimiedad que la rodeaba, cada sentimiento que venía precipitado a su memoria, cada recuerdo, cada anhelo que albergaba el centro de su vestimenta corporal, la hicieron comprender; que la existencia de esa magia, residía en la vida en sí.

Cada átomo que conformaba la existencia limitada del ser humano, era por sí mismo, una partícula de magia. Y cada instante de paso en este agitado mundo; podía ser todo un espectáculo maravilloso donde la magia podría ser la protagonista, la maga alucinante, que dejara embobado a un público despierto a sus trucos fascinantes.



Todo estaba en querer apreciarlo, en desear notar las vibraciones positivas de esos instantes, donde el mejor regalo de vivir, era sentirlos. Saber que el hecho de sentir, era la “Magia” creada para nosotros de forma misteriosa e incomprensible, pero hermosa hasta el infinito… Miró en derredor levantando sus manos hacia el cielo, entendiendo…

Marinel.

9 comentarios:

ELILUC dijo...

Sutil, hermoso!!!

S .M.T dijo...

!Me llenaste de magia!.mis ojos se poblaron de magia,mi aire se llenó..d magia.
un fuerte abrazo

Pedro Estudillo dijo...

Muy acertado tu relato, querida Marinel. Estamos rodeados de pura magia, pero no siempre sabemos apreciarla.
Gracias por recordármelo.

Un beso.

Julio dijo...

Marinel, ciertamente la magia está en todo lo que nos rodea.
Muy buen relato, nos vuelves a llevar flotando con tu magia por esos mundos, es más; cierro los ojos y los veo.
Un abrazo

I. Robledo dijo...

Amiga, con tu bello relato nos has hecho sentir que la magia no es algo extraño sino algo muy proximo, que deberiamos esforzarnos por tener siempre a nuestro lado...

Basta con abrir un poco los ojos a la magia para que pasen esas cosas que nos cuentas del sol, de las nubes, de las mariposas...

Bellisimo, querida amiga

un abrazo

Marinel dijo...

Gracias por comentar,queridos amig@s.
Siempre estáis aquellos que aprecio de forma mágica.
Besos.

Autores Reunidos dijo...

La vida misma es magia. Creo que tu texto lo cuenta maravillosamente.
En cada instante, la magia se hace dueña de nosotros... tan solo hay que mirar con los ojos adecuados.
Hermoso y bello, como siempre, cielo.
Gracias y un beso.
Natacha

aldhanax dijo...

Como todo lo tuyo Marinel precioso, me encantó!!
Besitos.

Calvarian dijo...

Magia es la vida en si...Bonita descripción. Palabras mágicas de una maga.
Bésix