ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


sábado, 26 de septiembre de 2009

El reloj se puso en marcha ...

Pasad, Por favor... El Gran Salón ya está dispuesto...

Acomodaos donde más os guste...


Terminado el tema "Parar el tiempo", que ha sido francamente interesante y curioso... El Reino se dispone a entregar las tres menciones especiales, tal como hacemos al término de las publicaciones de los Autores.

Muchas gracias por la ayuda de vuestros votos a los textos, pues son determinantes a la hora de elegir los tres que más han gustado.
Gracias también por las críticas constructivas, que no hacen más que enriquecer nuestra manera de escribir... y a todos vuestros comentarios y a las visitas silenciosas...

Bienvenidos a los nuevos miembros y a los nuevos seguidores.

Bueno, aquí llega el Príncipe... Shssss, Escuchemos lo que tiene que decirnos:

"Los ganadores de los relatos de Género: Ficción y tema: Parar el tiempo son, en esta ocasión...




- Camino por su relato titulado: "Valió la pena"

- Joseín Moros por su relato titulado: "Margarita y el reloj"

y

- Javier Marzo por su texto titulado: "La urna"

A los tres, por su originalidad, su manera de atrapar la atención y sobre todo... por la calidad y calidez humana que desprenden sus almas, capaces de plasmar en las palabras sus sensaciones y convertirlas en historias que comparten con los demás...

Ya conocéis la imagen que identifica a los ganadores de cada tema... Es para vosotros.


Queridos Autores,
Nuestra más sincera enhorabuena. Esperamos que este pequeño presente quede colgado en vuestros blogs, (si ese es vuestro deseo, claro) como muestra de nuestro agradecimiento, amistad y reconocimiento.

Un beso a todos, queridos amigos... Este Reino sigue en pie, por vosotros, adorables y brillantes seres.

Los príncipes de Comansi.

12 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por su gran originalidad. Me han hecho pasar muy buenos ratos de lectura.

Besos.

Marinel dijo...

Mis felicitaciones para los ganadores,que sin duda son merecedores extraordinarios de dicho galardon.
Y mis besos para tod@s.

TitoCarlos dijo...

Enhorabuena a los ganadores que, sinceramente, se lo merecen. Al blog por ser extraordinario y congregador de personas, artistas y textos de gran calidad. Y gracias a los diseñadores, moderadores y administradores por darnos esta oportunidad y ser tan estupendos.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los ganadores salu2

Joseín Moros dijo...

¡Muchas gracias a todos!

Nómada del Mundo dijo...

Ante todo, presentarme, ya que a pesar de mi nick, (no sé por qué entregé el texto con mi nombre de pila), debajo de esta carcasa soy Javi Marzo, pido disculpas púbicas si esto causa algún tipo de molestia...

Después, dar mi enhorabuena a todos los compañeros premiados y a todos quellos que hayan hecho posible este premio. Me apena el no haber sabido votar (mea culpa), así que por favor pida, me expliquen el cómo se hace para el próximo tema.

Y ahora, agradecer a tod@s los compañeros el que me hayan votado, es un orgullo el haber sido elegido y leído por vosotr@s, y luciré orgulloso este premio en mi Blog, al qa partir de ya, en el que estáis todos invitados.

Inmensos abrazos y besos para tod@s...

Anónimo dijo...

Enhorabiena los premiados y, como no, a los príncipes" y atodos lo participantes en esta gran fiesta: com partir un blog, compartir relatos, experiencia; compartir.

Aho ra que voy retomando mi vida "blogueril" tras este largo y cálido verano, espero y deseo volver a participar.

Un beso muy fuerte. :) Reina

CAMINO dijo...

me llena de orgullo ser uno de los galardones del reino comansi, muchas gracias a todos.

Pilar dijo...

Enhorabuena a los galardonados. Y gracias a todos los participantes, por el regalo de esos ratitos de buena lectura. A los prícipes, gracias por abrirnos las puertas de palacio.
Besos.

Pilar

ELILUC dijo...

Felicidades a los ganadores. Besitos a todos, mery

aldhanax dijo...

Mis felicitaciones para los ganadores.
Sus relatos han sido hermosos.
Felicitaciones y muchos besitos.

Maria Rosa dijo...

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!
CARIÑOS MARÍA ROSA