ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


jueves, 9 de octubre de 2008

ANTES DE PASAR PÁGINA...

Queridos Autores Reunidos aquí, en el Reino de Comansi,

Terminada la publicación de todos los relatos de “Amor platónico”, Emig y Natacha, han aprendido de todos vosotros lo hermoso, diverso e intenso que puede ser un amor que tan solo se sustenta sobre la ilusión, la caricia inexistente y el deseo de hacerlo real.

Vuestros relatos han sido, además de un regalo valioso, una lección de vida, un muestrario de colores, un despliegue de ternura, una gama de corazones…

Por todo ello, queremos daros las gracias y para hacer más emocionante este final, hemos decidido destacar y hacer mención especial a tres relatos en concreto y hacerles entrega de una imagen hecha con todo nuestro cariño y amistad.

La decisión ha sido difícil, puesto que cada relato cuenta con nuestra admiración y todos ellos han sido merecedores de nuestra lectura atenta…

Pero ahí vamos con nuestra decisión final:

  • Bea, La rizos, con su relato “3x2”, por su frescura en el planteamiento, cercanía y sencillez.
  • Carlos, con su relato “Julián”, por su originalidad en la historia, y su final inesperado.
  • Bowman, con su relato “La casa sin barrer”. Por su ternura y su extrema sensibilidad.




Esta es la imagen que acredita que habéis recibido este premio del blog que se nutre de vosotros mismos.
Recibir nuestro beso (platónico) en los labios, de ese amor del que tanto hemos hablado este último mes…

Enhorabuena a todos y especialmente a estos tres amigos. Espero que la decisión sea del agrado de todos.

En los siguientes temas queremos involucraros un poco más y os pedimos que votéis por cada relato que se publique.
Las puntuaciones serán del 1 al 5

1- Normal
2- Me gustó
3- Bueno
4- Muy bueno
5- Excelente.

Os rogamos que enviéis vuestros puntos de cada relato a autoresreunidos@gmail.com Vuestras opiniones nos servirán para ser más justos a la hora de conceder estos cariños especiales a tres de los relatos de cada tema.
Los votos quedarán en el anonimato y nadie, excepto Emig y yo sabremos vuestras puntuaciones.

Enseguida comenzamos el nuevo Género “Aventuras” y nuevo tema “Viajes”. El orden de publicación está en el lateral del blog y, salvo catástrofe, será respetado.
Os pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido cometer de manera involuntaria. Emig y yo ponemos toda nuestra ilusión y cuidado para hacerlo cada vez mejor, para que todos podamos disfrutar del placer de leer a amigos tan interesantes como vosotros.
Besos y cariños

Autores Reunidos.

18 comentarios:

Leznari dijo...

Primero y ante todo felicitaros a vosotros dos (Emig y Natacha) por este blog tan ameno y a la vez tan exquisito que habeis abierto.
Y segundo muchas felicidades a los tres honorables premiados, por sus relatos, que han sido (igual que muchos otros) bonitos y sensibles.
Saludos a todos.
LEZ

Patricia López dijo...

Yo me sumo a las palabras de Lez, por la iniciativa que tuvieron Natacha y Emig en crear este espacio, al cual me he incorporado con sumo placer.
Felicito y abrazo a los autores de los tres relatos elegidos, en cada uno de los cuales he dejado mi grata impresión.
Y es cierto lo que dice la ventana de comentarios... hoy soy un poco más rica.
Gracias y muchos besos!

I. Robledo dijo...

... Señor, que cosas tan bonitas leo... y yo "corroido" por la envidia...

Ja,ja,ja

Felicidades a los premiados, a los no premiados y sobre todo a los dos "Factotum" que han preparado el lio este...

Un abrazo a todos, amigos...

Vegetable Man dijo...

felicidades a los premiados.

Nuria dijo...

Felicidades a ambos. Habeis hecho que muchos tengamos ilusión por escribir y compartir escritos que habeis conseguido, nazcan de cada uno de nosotros.
Gracias Emig y Natacha
Un abrazo

Nuria

Layla - Noche Hermosa dijo...

Mis felicitaciones a Uds dos en principio (Emig y natacha) por la tan maravillosa idea de reunirnos por acá y echar pluma libre a nuestra imaginación y de paso compartirlo con el mundo.

Excelente elección la de los destacados de este mes.

Continuemos así. :)
Saludos a todos

Jorge dijo...

Felicidades,a los autores de los relatos destacados,a aquienes crearon la propuesta,a quienes escriben / escribimos aqui.
Mas adelante, con ya muchos mas relatos aun,estaria bueno juntarlos en un unico archivo pdf. como si fuera un libro,con indice, prologo,breve nota sobre cada autor,y todo eso, y ver si con alguno se hace una pelicula. :-)

AHEO dijo...

Gracias Natacha y Emig por la iniciativa, esto ha sido realmente nutritivo para todos los que aquí escribimos (seguro no me equivoco). Felicidades a los tres premiados!!! muy bien merecido se lo tienen.
Abrazos a todos!!!
Haydeé :D

La Rizos dijo...

Vaya, este es el primer premio literario que me dan en la vida :O Muchísimas gracias a vosotros, Emig y Natacha, y también por supuesto a cada una de las personas que colaboran con su granito de arena de letras... porque entre todos estamos haciendo algo muy hermoso.
Ya estoy deseando empezar con los de aventuras...
Un besote a todos y gracias, gracias de nuevo.

Ana Garcia dijo...

Me uno a los demás comentarios, ha sido una idea estupenda reunir en este blog a tantos excelentes escritores, pienso que cada relato en sí ha sido único y especial. Apoyo la propuesta de Jorge Fenix para crear un libro completo, a parte de que sería muy interesante, sería un lujo teneros a todos juntitos:-)

Enhorabuena a los 3 premiados, menudo lujo de premio!!

Un besito Natacha y Emig

Esther dijo...

Hola! qué sorpresa premios y todo.. Está bien la idea y le doy la enhorabuena a los tres premiados,sus relatos son geniales y como no Natacha y Emig también merecéis nuestra admiración por este proyecto tan bonito que habéis hecho,gracias a vosotros estamos todos aqui reunidos.

Un beso muy grande a cada uno

MRB dijo...

Cada vez que les leo, me quedo más contenta de ser partícipe de este blog de gran altura. El hecho de haber concedido premios a los mejores cuentistas, es justo, ya que cada quien pone lo mejor que puede en cada escrito. Es un motivador para cada uno de los participantes. A la vez, quiero felicitar a los tres galardonados.
También quiero contarles que por un viaje que acabo de hacer, he dejado de participar, pero que ya estoy de vuelta, con muchas ganas de reiniciarme.
Saludos y besos,
Shanty

María dijo...

Quiero felicitar a las personas que se han merecido el premio, aunque habéis tenido una misión muy dificil para elegirlos, porque todos los escritos, aunque yo no los he seguido, pero me imagino que todos hayan estado muy bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Confieso mi ignorancia y mi ingenuidad: la primera porque no sabía (o recordaba)que se hacían votaciones en las que cada participante favorecía algún relato particular, la segunda porque, aunque lo hubiese sabido, no habría sospechado que mi relato llegaría por lo menos a las "finales". Les doy las gracias a Emig y Natacha por este proyecto literario que representa un aliciente para la creatividad de cada uno de los escritores reunidos. Ya se prenden las luces para que termine mi discurso, me voy (contento). ¡Abrazos!

Marinel dijo...

Bueno, pues yo,con mi característico despiste, acabo de enterarme ahora de esto...
Magnífica elección de estos tres relatos.Sí, estoy totalmente de acuerdo.
Enhorabuena a los premiados y a los artífices, con todo el corazón.
Besos para todos.

Bowman dijo...

Despues de un complicado fin de semana, no hay nada mejor que un regalito así para alegrar el día. Muchas gracias

Felicidades a Bea y Carlos. Y tambien al resto de participantes, que perfectamente habían podido estar aquí retratados.

Y por supuesto, me uno al resto al felicitar a los creadores de este blog por su extraordinario trabajo. Me gustaría que vieran este éxito, no sólo en nuestra felicitación, sino además que sean plenamente conscientes de la enorme acogida que ha tenido, el aluvión lectores de textos que son remitidos para publicación. ¡Qué mejor demostración de un trabajo bien hecho!
Y sobre todo, del cariño que han puesto en él.

Autores Reunidos dijo...

Felicitaciones a todos!
En realidad la creación es hacer jardines y que las flores vayan apareciendo, surgiendo, naciendo... y para que algo se llame jardín debe estar lleno de flores. Así veo a tod@s los autores: flores. Y cada relato es una muestra distinta de perfume surgido desde cualquier lugar del tiempo. Quizás lo importante y ameno es que ese tiempo puede ser tanto pasado como futuro... quizás los sueños sean eso.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Emig

Enigmática dijo...

Me parece una idea genial, el blog, los relatos, los premios, las votaciones... os ha quedado genial! FELICIDADES A TODOS!!!

Besos,

Enigmática