ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


lunes, 18 de mayo de 2009

CREPÚSCULO


La miro, es tan hermosa, radiante, seductora, tierna, simplemente hermosa… si tan sólo supiera que no puedo estar un instante más lejos de ella, si pudiera decirle todo esto que siento, la manera como el corazón se me consume en medio de la mortal encrucijada del destino, que parece habernos condenado al vacío de la ausencia…

Ella me mira, sonríe y mi alma parece volar dentro de mi, es como si esta oscura existencia se llenara de esperanza, al menos por un momento que parece eterno… se acerca, sus ojos claros revestidos por un brillo que no es otra cosa que el efecto de la bondad de su ser…

La aparto, mi brazo la desvía en su intento de abrazarme, me duele, pero no puedo… ahora me desgarro por dentro porque se que con esto le destrozo su alma… ella llora y no soporto sentir que es por mi culpa… volteo mi rostro para mirarla, y al hacerlo con mis lagrimas le pido perdón, y entonces, con una dulzura de la cual sólo ella es capaz, la sonrisa reaparece en su rostro y extiende su mano hacia mi, es como si nada temiera, mientras yo lo temo todo… tembloroso tomo su mano, suave como… no puedo… la suelto y caigo de rodillas al suelo… no puedo y se que con esto le hago daño, ahora no soy ya capaz de mirarla a los ojos… no quiero verla, no quiero ver su mirada invadida de tristeza, no quiero hacerle más daño, no es justo, no lo merece, porqué, porqué el destino es tan injusto…

Ella se acerca, me abraza por la espalda, y siento que el vacío que llevo dentro ya no duele, es como si no lo recordara, como si nunca… no puedo más, la miro y mis ojos son incapaces de ocultar la mezcla de amor y angustia que llevo dentro, esta vez no puedo contenerme y respondo a su abrazo, ella sonríe, no puedo soltarla… siento cómo su ser torna a la nada la fuerzas la abandonan y yo no puedo dejar de abrazarla… la lastimo, es mi amor el que la esta consumiendo, es su amor el que impide que la suelte, le cuesta respirar y aún dentro del dolor conserva la mirada serena y un brillo de esperanza y alegría en su ojos, como si no fuese el final, como si tuviéramos la eternidad para los dos…

Se va, está fría, su abrazo se apaga y su cuerpo se desvanece entre mis brazos… ahora está allí, en el piso, mientras yo la miro horrorizado, sintiéndome culpable por amarla… ahora huyo, corro escondiéndome del mundo, solo, condenado a ser incomprendido, llevando este secreto a mis espaldas… porque nadie jamás entendería… cómo yo… la muerte… me pude haber enamorado de la vida.


Kadosh. (Oscar Javier)

17 comentarios:

ana dijo...

Preciosoooooo.

Me encantó.

Un besito muy fuerteeee.

Pedro Estudillo dijo...

Ni la muerte puede librarse del irresistible deseo del amor.
Muy original y bello el relato.

Un abrazo.

Calvarian dijo...

Gran relato. La muerte enamorada de la vida...ummm Impactante. Me ha encantado. Felicidades

Abrazox

Carmina dijo...

Un texto muy original, de gran belleza, un amor imposible donde los haya... Me ha gustado mucho tu relato, quizas uno de los mas logrados que he leido, has sabido mantener la intriga hasta el final, a mi al menos me has enganchado, no podia parar de leer, ha sido una suerte entrar hoy en tu escrito...besos

Marinel dijo...

Me ha cautivado totalemente,Oscar...
Ni por asomo hubiese imaginado ese final electrizante...
Es simplemente un amor rayando la locura, y sin embargo real y tangible en cada vida que puebla este mundo y en esos dos sucesos tan contrapuestos y afines al mismo tiempo...
Te felicito de corazón.
Besos.

Seo dijo...

una paradoja

muy bonito y imposible del todo

saludos y feliz semana

MORGANA dijo...

OSCAR ES UNA MARAVILLA DE RELATO.ME HA EMOCIONADO.BESOS.MJ

Marinel dijo...

Soy Marinel otra vez, que viene a pedir disculpas por haberte cambiado el nomre,ejemmm
Perdón,Carlos Javier. Me ha cautivado igualmente.
Un beso.

Autores Reunidos dijo...

Oscar... bellísimo relato. No imagino un broche más bonito que éste para cerrar el tema de los amores imposibles.
Gracias, ha sido un verdadero lujo leerte. Me conquistaste.
Un beso, cielo.
Natacha.

Pilar dijo...

Me he sentido envuelta en ese abrazo por tiempo reprimido...ha sido precioso leerte, Oscar Javier.
Gracias y un beso.
Pilar

Leidy catterine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leidy catterine dijo...

hermoso..pero si, es la vida la cual te atrapa y te enamora,alusinante y bella como solo esta lo sabe ser, y la muerte la unica capas de arrebatarle el aliento a la vida..valio la pena esperar tanto tiempo! pAra leer estas lineas tan llenas de ti.

VENUS

isis de la noche dijo...

Qué maravilloso relato..

Un abrazo imposible... El amor, entonces, es la fuerza más poderosa del universo ;)

Me ha encantado..

besos..

Insthar dijo...

Simplemente genial....
Me ha encantado...
Quien no se ha enamorado de lo que a veces mata al corazon o hiere sin perdon..
UN beso y enhorabuena

AHEO dijo...

Sublime

No tengo más palabras...

Haydeé :)

Javier dijo...

a todos de verdad muchas gracias... es mágico esto de compartir tus letras y generar en otros las imágenes que se recrean en tu mente al escribirlas... gracias por sus palabras... gracias

aldhanax dijo...

Es bellísimo! Me encantó! Tan sensible, tan lleno de amor, está genial.