ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


domingo, 10 de mayo de 2009

AMOR EN POTENCIA


Algunos piensan que si la nariz de Cleopatra hubiese sido unos dos centímetros más larga, la historia del mundo sería diferente. Pienso que nunca sabremos cuáles eran las dimensiones exactas del naso de Cleopatra o de las virtudes de Marco Antonio. En lo que sí nos hace pensar todo esto es acerca de lo delicado del destino, que puede cambiar a cada momento por mínimos detalles, y el carácter caprichoso y persistente del amor. Este poderoso sentimiento ha creado relaciones que parecían improbables y otras que hubiésemos tachado de imposibles o condenadas al fracaso: Marco Antonio y Cleopatra, Abelardo y Eloísa, Romeo y Julieta, Batman y Robin, etc.

¿Qué tiene de imposible el amor? Por el contrario, es uno de los fenómenos más frecuentes y cotidianos, que no conoce de obstáculos, ideologías, distancias o fronteras. Así fue como nos conocimos, mi cielo, por habernos buscado durante toda la vida hasta encontrarnos y comprender que somos el uno para el otro. De no haber sido por internet, hubiera sido por cartas, un viaje, un intercambio estudiantil, o cualquier otra circunstancia. Como dice el escritor y filósofo Paulo Coelho: “cuando realmente queremos algo, el universo entero conspira para que lo consigamos”. Yo te quiero mucho. No te considero mi amor imposible sino mi gran amor, mi sueño, mi meta y mi manera de viajar, mi inspiración y mi ánimo.

En el pasado no tuve mucha suerte en el amor. Acostumbraba pensar que estaba “enamorado del amor”, porque las mujeres no se fijaban en mí, aunque te cueste creerlo. Algunas se fijaron, pero no con mucha suerte: una compañera que resultó ser lesbiana y me quería como amigo, otra chica que me hablaba de platos voladores hasta que un día decidió encontrarse con ellos en su supuesta base bajo el mar (nunca nadie volvió a saber de ella), y otra cuyo padre no aprobaba la relación, pero gracias al cielo tuvo mala puntería.

Esta vez comprendo que encontré en ti al amor, y que las personas de mi pasado no encajaban en mi destino. Contigo me siento feliz y completo, desde que enciendo la computadora hasta que la apago, y después, cuando pienso en ti, le hablo a tu foto y le doy besos.

Cuento los pesos que voy ahorrando para poder viajar, los días que faltan para expresarte personalmente lo que siento por ti. Me despido por ahora, enviándote muchos besos y abrazos. El futuro nos encontrará juntos, mi amor.

PD: supongo que tu padre no tiene armas… ¿o sí?

Jorge Fénix

11 comentarios:

Pedro dijo...

Si es lo que yo digo, cuando el amor es sincero, no existen los imposibles.
Has hilado un relato muy bueno, y tan real como la vida misma.
Mi enhorabuena.

Abrazos.

AHEO dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro, en todo, ja! El amor es así, une sin importar obstáculos... y los obstáculos están para librarse, nada de imposible.
Me ha gustado.

Saludos
Haydeé :)

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Precioso relato, porsupuesto que es tan real como la vida misma!! besos

Jorge Fenix dijo...

Gracias por los comentarios. Procuré ponerle una nota de humor y a la vez de realidad y de reflexión, pues puede haber muchos casos parecidos ahora que el amor no tiene fronteras.

isis de la noche dijo...

QUE SEAN MUY FELICES... AQUELLOS DOS PERSONAJES ;)

BESOS!!

Aldhanax Swan dijo...

Sencillamente hermoso, me pareció precioso.
Ojalá sean muy felices!!

Calvarian dijo...

El amor no tiene imposibles...eso sí, si existe el amor. porque existe no??? jeje. Será que no me va bien en ese tema
Buen relato. Felicidades

carmina dijo...

Solo los opuestos son imposibles lo demas con paciencia se logra... besos y espero esa pareja se reuna.. muy bien hilada la historia

Marinel dijo...

Jorge,precioso relato que es tan real como la vida misma y su evolutivo cambio.
Y es cierto que el amor; si es tan intenso, puede no ser imposible, puede materializarse y ser...
Me ha gustado mucho saber que se encontrarán.
Un beso grande.

Pilar dijo...

Muy bonito tu relato, Jorge. Ahora que conozco algo mejor este medio veo lo factible que es una relación como la que narras.
Un beso.
Pilar

Autores Reunidos dijo...

Asi es, Jorge, intenet a puesto al alcance de todos que las relaciones que antes no serían posibles... hoy, al menos, tengan contacto...
Hermoso texto, esperanzado, al menos.
Un beso y gracias como siempre por tus letras.
Natacha.