ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


domingo, 23 de noviembre de 2008

Extendimos una alfombra roja...


... una alfombra roja ha cubierto el suelo desde el palacete del jardín, ha sorteado los dos escalones que llevan hasta el puente levadizo y lo atraviesan...
El puente se encuentra bajado y los pétalos de flores nos dan la pista de por dónde caminar.
Atravesando el patio, una gran puerta engalanada de unas girnaldas que desprenden un aroma dulce y sensual nos invitan a entrar...



La Gran Sala del Palacio del Reino de Comansi está repleta, puedo ver Los príncipes paseando entre sus invitados.
Patrulich está al fondo de la sala, su hermosa cara recibe el sol que Aheo intenta tapar también con su mano a modo de solapa mientras charla con Sinkuenta que se dispone a tocar una pieza al piano.
Allí mismo, apoyado en la cola de hermoso piano blanco, está Antiqva, charla de Egipto con Bea, que ríe alegre. Bowman saluda tiernamente a la princesa y Cuando la luna se asoma le guiña un ojo cariñoso, como siempre.
Elessar acaba de entrar por la puerta y se presenta a un pequeño grupo, donde están Esther, con su traje largo, Fair lady que ríe divertida, Hadaluna que intenta esconder sin éxito sus alas bajo esa chaquetita de mohair y Hawkeye que no para de mirar... como si buscase a alguien...
Inés anda entre los invitados , cuando Isis de la Noche le pregunta algo... ¿Jerusalem? sí... me pareció verle con Jessica, hace un momento. Iban hacia la mesa alargada con Jorge Feníx, que hoy viene muy elegante con su traje. Josef está con ellos, encendiendo las velas de los candelabros, creo que Emig se lo pidió.
Por la puerta entran ahora, precedidos por Ataulfo, ese extraño personaje, La mary Venusina del brazo de la mendalerenda.
Detrás Leznari llega soriente y felíz saluda a Marinel que parece flotar por la sala.

Una densa conversación junto al velador del fondo mantienen María Rosa, Noche hermosa, que hoy si está bien linda con su traje negro escotado, Nuria dudando si tomar o no un refresco, Oscar que defiende alguna postura en la conversación mientras gesticula...

Pedro está hablando con un niño que se ha colado en la fiesta. Es tan chiquitín y le mira embobado... ¿Qué le estará contando? Señala hacia el jardín donde observa que Rafael Martínez, Rampy y Reina vienen ya deprisa, atravesando el puente.
Ricardo está sentado con una bonita bebé en sus brazos y Shanty intenta que Vegetable man salga del rincón más apartado y oscuro de la sala...

La princesa Natacha hace sonar una cucharilla contra el borde de una copa...

Ahora que estamos todos, esperaremos para que los invitados se acomoden y damos la bienvenida a los demás invitados que llenan esta Gran Sala hoy. Un día especial en Comansi.

Antes de nada, queremos agradecer su participación y las visitas al jardín para escuchar los bellos relatos que hemos compartido durante estas semanas.
Ha sido precioso. La calidad, inmejorable y la fiesta de hoy es para eso, para agradeceros a todos la participación. Para animaros a seguir haciéndolo y para deciros, a los que no habeís podido hacerlo por cualquier motivo, que no importa, que es un placer contar con vosotros de igual forma.
Hoy hacemos un pequeño homenaje... Tres de los relatos han sido los más votados por los lectores, seguramente son los que tocaron el corazón y la fibra de más profundamente, aunque la distancia entre los votos es muy poca...
Tomad este detalle como lo que es, un regalito, una mención especial, que solo destaca tres de ellos por no perder su emoción, pero cada uno de los textos sería merecedor.

El príncipe y yo estamos orgullosos de invitar a los siguientes tres amigos a subir aquí, recoger su premio y recibir nuestro aplauso, de todos los Autores Reunidos, que están felices de compartir este momento juntos.

Suban al estrado por favor...



Patrulich, por su texto "Un deseo cumplido", por tocarnos el corazón. Bailar con las palabras y verter sobre la pantalla una ternura sin igual.

Marinel, por su texto "Bienvenue, Viaje soñado". Por su calidez, por hacernos viajar con ella a su destino mientras podíamos saborear sus mismas sensaciones.
Y
Jorge Fenix, por su texto "Viaje hacia uno mismo" por su originalidad, su profundidad. Su viaje que nos hizo pensar más allá de un avión y una maleta...




Este es vuestro regalo, que esperamos os guste... Os hacemos entrega con todo el cariño y la admiración. La amistad y el respeto de de cada Autor y amigo.





Sabemos que todos están de acuerdo con esta entrega, que son felices de compartir este momento y que su corazón late al mismo ritmo que el nuestro... por eso hoy, Comansi late con fuerza. Los latidos casi alcanzan al mundo real que bombea luz y cariño.


Gracias, ha sido hermoso y lo seguirá siendo mientras así lo deseemos.

Ahora podemos pasar al Gran Comedor donde un pequeño ágape nos espera...

Besos y cariños, seres especiales.
Emig y Natacha.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa fiesta, que no me pienso perder y bien merecidos los regalos!!!!!

Felicidades a los tres y os principes de la fiesta (Natacha y Emig) por todo lo que estáis haciendo!!!

Es un auténtico placer estar aquí.

Mil besos

Patricia López dijo...

Ay! Se puede llorar de emoción?
Pues si no se puede, ya es tarde... estoy realmente feliz, feliz!

No sé qué más decir... gracias de veras, desde mi corazón!

Y mis sinceras felicitaciones a Marinel y a Jorge, a Natacha, a Emig, y a todos, todos!!!

Unknown dijo...

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!
SÉ QUE HABRÁ SIDO MUY DIFÍCIL LA ELECCIÓN, TENIENDO EN CUENTA LA CALIDAD DE ESCRITORES CONVOCADOS..........


CREO EN EL MERECIMIENTO,POR ESO:
MIL FELICITACIONES PATRULICH, MARINEL Y JORGE.............

ESTE ES EL COMIENZO DE UNA VIDA PROMETEDORA DE DICHA Y PREMIOS PARA TODOS.........

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES QUE CON TANTA TRANSPARENCIA HAN LOGRADO HACER ALGO TAN BELLO!!!!!!!!!!!!!

Pedro Estudillo dijo...

Salgo un momento de la gran sala abrumado por tanta atención para decirte, oh princesa resplandeciente, que jamás había asistido a una fiesta como esta.
Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de Comansi.
Mis felicitaciones a los premiados y... QUE SIGA LA FIESTA!

Besos para todos.

Maria Rosa dijo...

FELICITACIONES A LOS GANADORES QUE BIEN MERCIDO LO TIENEN, Y A USTEDES POR HACER POSIBLE QUE NUESTROS PENSAMIENTOS TOMENFORMA Y PUEDAN LLEGAR A LUGARES IMPENSADOS. UN ABRZO MUY GRANDE Y NOS ESTAMOS VIENDO.(CUANDO DEJE DE CONVERSAR EN EL SALÓN)
MARÍA ROSA

josef dijo...

Es la primera vez que participo en una fiesta de estas. Me resulta muy divertida. Hay muchas? Felicitaciones a los premiados y un saludo a todos mis compañeros!

Esther dijo...

¡anda que chulo! Me ha encantado el salón para festejar el acto y los premiados a los que desde aqui les doy mi enhorabuena porque sus relatos desde luego me han encantado.. Y yo con traje largo y todo.. jaja espero no pisarmelo jajaja.

Enhorabuena a todos ya estoy deseando leer los proximos de fantasía que seguro que me encantan..


Besitos a todos

Leznari dijo...

Preciosa presentación de esta celebración tan especial.
Me ha encantado, sobre todo el lindo caminar de los tres premiados, al ver como danzan suavemente hacia esas escaleras a recoger sus premios, votados por todos nosotros.
Besitos a todos.
LEZ

Elessar Linwëlin dijo...

Precioso escrito, nos haceis sentir parte de todo esto, muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Jorge dijo...

Estoy contento como perro con dos colas. La fiesta además se hace en un clima muy cordial y confortable. ¿Hay baile también? Es una buena ocasión para el tango.
Llevo el premio a mi nuevo blog de narrativa. Gracias a todos,otganizadores y lectores.

Anónimo dijo...

qué gusto ver a tantos amigos juntos, esta es toda una fiesta, mi enhorabuena a todos

s

isis de la noche dijo...

He disfrutado muchísisisisimo de esta hermosa fiesta!!!

Me uno a las felicitaciones con todo el corazón y en mi noche todas las estrellas brillarán alegres y con su resplandor recibirán toda la poesía que habita en sus almas..

¿Se puede bailar y bailar tanto pero tanto que terminemos cansados de celebrar la vida por el hecho de habernos encotrado de esta mágica forma???

UN ABRAZO INMENSO A TODOS!! Y en especial a los ganadores... QUE LAS LETRAS SIGAN FLUYENDO SIEMPRE... Y NOS SIGAN REGALANDO EL MÁGICO MUNDO DE SUS CORAZONES...

gracias por haber creado este maravilloso reino..

AHEO dijo...

¡Felicidades a todos! Gracias a los anfitriones. Ha sido una fiesta magnífica llena de magia, de fantasía, pero sobre todo de amistad transformada en letras, en grafías que salen del alma de cada uno de los seres que habitamos el reino... Felicidades Patru, Marinel y Jorge, imagino la sonrisota que traen colgada, bien merecida esta mención. Y bueno aunque sea ya de madrugada voy a seguir bailando... ¿alguien por ahí quisiera bailar...un vals?¿alguien? jeje
Un abrazo a todos.
Haydeé ;)

Elsis dijo...

Muchas felicidades a Marinel, Jorge Y Patrulich por este premio tan merecido,
y un abrazo para Natacha y Emig por ser el alma de Autores Reunidos y haber organizado esta fiesta maravillosa!

Millones de besos para todos!

Conchi dijo...

Felicidades a los premiados y a los asistentes a esa maravillosa fiesta!
Un abrazo.
Conchi

I. Robledo dijo...

Uf, que bullicio tan encantador... Felicidades a los premiados, por sus bellas historias, a los organizadores del proyecto, que ya esta alcanzando la mayoria de edad, y a todos los que con ilusion participais en el.

Un abrazo para todos

Unknown dijo...

Plas, plas, plas, plas...... enhorabuena, enhorabuena, lo merecéis.

P.D.: Si ya me decía mi santa, "no te lleves al bebé que te va a dar la noche".

Marinel dijo...

Podría decir muchas cosas entre lágrimillas nacientes...porque juro que para nada esperaba el premio, pues yo tenía mis favoritos y pensaba que la mayoría elegiría a gente de nivel, que haberla hayla...
¡¡¡Ayns!!!que estoy emocionada y se me atragantan las palabras.
Me ha encantado la fiesta inolvidable,el hecho maravilloso de que estemos todos tan felices, el ágape y sobre todas las cosas...que hagáis que no me arrepienta avergonzada de exponer mis textos ante esta familia genial.
Gracias de todo corazón y por supuesto enhorabuena a Pat y Jorge y cómo no, a los artífices de estas sensaciones que siento...
Un millón de besos.
PD:¡¡¡Y ESO QUE NO TENÍA PALABRAS!!!

Oscar García dijo...

Qué gran fiesta, estamos todos!!
Enhorabuena a los agraciados, sin duda os lo merecéis.
Saludos. Un placer compartir la velada con todos vosotros.

Layla - Noche Hermosa dijo...

Mi sinceras felicidades!..enhorabuena!.

Seguiré disfrutando de ésta hermosa velada.

Autores Reunidos dijo...

Gracias a todos, amigos por venir, acompañarnos y dejar vuestros amables y cariñosos comentarios.
Estamos felices si os gustó la fiesta.
¡Haremos una con cada Tema! estáis todos invitados a la próxima.
Os queremos, os necesitamos y os añoramos cuando no estáis.
El jardín del Reino está ahora lleno de flores de colores, una por cada uno de vosotros, que despiden un aroma irresistible para estos príncipes de este modesto Reino, el Reino Comansi.

Autores Reunidos.

La Rizos dijo...

Muchísimas felicidades a los tres, os lo mereceis. Siento haber estado ausente esta última semana; prometo volver cargada de energía... Un besote a todos y gracias por contribuir con esos textos tan geniales.

Ana Garcia dijo...

¡¡Claro, con tanto invitado, ahora me explico mi gripe de caballo!! ¿quién me la ha pegado, eh? jajaja

Enhorabuena a los ganadores. Un premio bien merecido!!

Gracias Natacha y Emig por esa fiesta tan espectacular, la cena fue estupenda:-)

Un besito a todos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias por esta velada tan hermosa y tan nutrida de tan importantes figuras.

Qué decirte que el mundo de la literatura y la fantasía nos envuelve desde dentro que nos invita tan libremente a sentir cda detalle cada suspiro en nuestros corazones.

Gracias a todos por existir...

un abrazo sincero y muchas bendiciones

Nuria dijo...

He leido la historieta que habeis escrito.
Me ha encantado. SOis increibles. COnseguis que la ilusión siga en todos nosotros, tanto lectores como escritores.
Disculpar mi ausencia estoy ante un cambio que Natacha conoce.
Os deseo muchas sonrisas y regalos a cada uno de vosotros.
Un abrazo