ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


viernes, 21 de noviembre de 2008

Cambio de rumbo...



Como bien sabéis ha terminado la publicación de los relatos referentes al Género: Aventuras y el tema: Viajes.

Ha sido un gran paseo por el mundo de lo real y lo ficticio que hemos podido disfrutar juntos.


En breve comenzamos con la publicación de todos vuestros relatos del Género: Fantasía y su tema: "Señales y leyendas". Será también un hermoso paseo por la imaginación, que creo que a ninguno de nosotros nos falta.

Emig y yo queremos agradecer vuestro interés, amistad y respeto con el que nos tratáis, con el que venis siempre a este singular espacio.
También os recuerdo que habrá un detalle para los tres relatos más votados por todos vosotros y a los que se hará entrega de una mención especial.
Eso será muy pronto.

Contamos con vosotros, aquí, en el Reino de Comansi, donde todo es posible, porque todos lo deseamos así.
El nuevo Género: Sueños con su tema: "Sueño, luego existo" está abierto y ya hemos recibido varios relatos... ¡Falta el tuyo! Animaros, es un bello tema del que todos andamos bien surtidos, seguro.

El Jardín de Palacio florece cada vez que un relato es dejado a sus puertas. Se fortalece su imagen y la amistad reparte ese aroma dulce que embriaga los sentidos...

Gracias, queridos Autores Reunidos. A los que estáis desde el principio, nuestro eterno agradecimiento por la confianza que tuvisteis al apostar por el proyecto.... A los nuevos, bienvenidos y estamos orgullosos de formar una gran "familia".

Os queremos.
Un beso y un cariño.






Emig y Natacha.

4 comentarios:

Marinel dijo...

Pues os digo algo que a mí me encanta:IDEM
Es un placer formar parte de este, cada vez más nutrido,grupo de gente estupenda que escribe genial, de la que siempre aprendo y aprehendo.
Mucho cariño para los dos.
¡Y muchos besos!

Leznari dijo...

Es un placer formar parte de este bonito y sensible blog, vosotros habeís hecho que nos sintamos a gusto y colaboremos todos en esta andadura.
FELICIDADES POR ELLO A LOS DOS.
Besitos.
LEZ

Diosaoasis dijo...

Me encantó pasear en tu blog espero volver nuevamente.
Nos vemos, saluditos.

Esther dijo...

Yo estoy encantada de formar parte de esta gran familia tan bien avenida,cada día disfruto más escribiendo mis relatos y leyendo los de todos vosotros.. Me pondré manos a la obra a escribir el próximo..

Besitos a todos