
Se dice por el Reino de Comansi que son carnavales…
La princesa y el Príncipe no saben nada de esto… viven en un mundo aparte y allí, las fiestas, las determinan las letras que sus amigos van dejando a la puerta del castillo a modo de regalo…
Ataulfo, su fiel servidor, dado que él viene del mundo real, se ha ofrecido a explicarles que se trata de una fiesta pagana, donde los invitados acuden disfrazados y un baile es motivo de reunión…
Los príncipes han entendido que es una buena ocasión para, ya cerca la entrega de premios, hacer algo mundano para sus encantadores Autores, que acuden siempre de gala a sus invitaciones…
¡Haremos una fiesta de disfraces, princesa! Yo me disfrazaré de panadero, eso es algo real en su mundo ¿no? Y vos… ¿de que os disfrazaréis…?
La princesa quedó pensativa, siempre quiso ser como esas mujeres del mundo real con pantalones vaqueros y zapatos planos, con el pelo recogido en una coleta bien tensa y la cara lavada, sin más…
Bien, pues… Seremos el panadero y su esposa…
Juntos y nerviosos preparan todo, preguntándose si sus invitados serán capaces de reconocerles…
Todo está listo y los invitados… ¡Parece un sueño! Todos vienen disfrazados.
Los príncipes están en un apartado del Gran Salón, escondidos en un pequeño espacio,bajo la escalera. Ríen e intentan descubrir cada rostro bajo esas bellas máscaras.
Por delante justo van pasando…
Unos con máscaras hermosas, como Patrulich, Aheo, Alicia, Ana, Bea y Camino, que ríen juntas, mientras suben a grandes zancadas los últimos escalones del salón…
Un grupo grande se acerca… ¡Son un equipo completo de bailarinas y bailarines. Se adivinan sus caras bajo el exquisito maquillaje: de dos en dos se acercan Celia Alvarez con Elessar, Hada luna con Fausto, Hawkeye del brazo de Hilda Breer, Jorge Fenix que sujeta con cariño a Jesica P., Luismi y Nuria muy bien conjuntados, Rampy y Reina gastan bromas a todos al atravesar el puente levadizo y cerrando este gran grupo se ve a Carlos con Lam
endalerenda y a Antonio Rivas con Shanty.
Un piloto viene detrás con un ejército de preciosas azafatas. Es Bowman, que se las lleva de calle. A su alrededor vienen volviéndole loco con sus risas Esther, Marinel, Luisa, Leznari, Fair Lady, Laura Cisneros, Inés, Jerusalem e Isis de la noche que hacen el conjunto de azafatas más lindo que nadie jamás vio…
Algunos vienen compartiendo una animada charla con sus dispares disfraces. Un hombre de las cavernas que parece sin duda Antiqva, magistralmente caracterizado, persigue con su hacha a La Mary Venusina que ríe nerviosa mientras intenta esquivar a Josef que le precede con Maria Rosa del brazo, ambos vestidos de piratas.
Noche Hermosa eligió un bello traje de amazona, al igual que sus dos acompañantes jinetes Oscar García y Oscar Javier.
Pedro luce un traje con alzacuellos que le cae como hecho a medida, además reparte bendiciones a diestro y siniestro, a todo el que pasa por delante, Rafael Martínez, Ricardo, Stella y Yinna Rincón que hacen las veces de príncipes y princesas de distintos famosos cuentos.
Un apuesto militar entra ahora por la puerta, con un gran puro en su boca, claro, es Sombra triste con Vegetable man, que sostienen una acalorada charla amistosa, Cuando la luna se asoma, todos están ya en el Gran Salón.
Ya han entrado y el panadero y su esposa se confunden entre los invitados, que divertidos saben desde el primer momento, quienes son… El brillo en sus ojos les delata, las miradas cómplices y el nerviosismo propio de los anfitriones…
,
Sin embargo una bonita mujer se ha colado en la fiesta del brazo de Gusmar Sosa… y nadie parece conocerla… alguien la ha llamado Carlota…
Los principes, Emig y Natacha, han decidido, tras desvelar su identidad (que todo el mundo ya había descubierto), que es el momento de entregar los premios a los relatos de “Sueños".
Con la ceremonia acostumbrada, toma de la mano a su princesa con cariño, abrazando su cintura la conduce hacia sus asientos y allí, comienza a llamar a los premiados…

Queridos autores reunidos, tengo el placer de comunicaros que, los merecedores de las menciones especiales del Género literario "Sueños", con el tema "Sueño, luego existo", son:
- Oscar García por su relato "Perdida en mi mente"
- Antiqva por su relato "Voces y soledades"
- Hawkeye por su relato "Espérame allí donde quiera que estés".
Este es nuestro pequeño presente para los ganadores. Tomadlo, es vuestro.

¡Un aplauso para los premiados!
En esta ocasión, más que nunca, los puntos han sido ajustadísimos... Dado que todos los relatos eran magníficos. Sin vuestros votos, queridos Autores, no hubiésemos podido decidirnos...
Enhorabuena a todos por la generosa participación y la exquisita amistad que, a estos humildes príncipes, les brindáis cada día.
Y ahora, ¡Qué siga la fiesta hasta el amanecer!
Gracias a todos por acudir.
Emig y Natacha.