ESTAMOS PUBLICANDO AHORA LOS RELATOS DE: GÉNERO: "LIBRE"; TEMA: "EMPECEMOS JUNTOS".

ÓRDEN DE PUBLICACIÓN EN EL LATERAL DEL BLOG. DISFRUTAD DE LA LECTURA, AMIGOS.


domingo, 31 de agosto de 2008

SÓLO PIENSO.

Sólo pienso... sólo pienso... sólo...
Sé que estás aquí, en mi cabeza.
¡Ay! ¡Me duele!
Me duele que estés en mi cabeza y no poder sentir tu respiración.
A su vez eres maravilloso, eres como te imaginaba, eres el amor que iba construyendo con cartas y dibujos al que pudiera ser mi novio cuando fuera mayor.
Ahora me hago mayor y estás en mi mente, sigues encerrado.
Quiero que salgas, quiero verte de forma real...
Me dará vergüenza, estoy segura.
Querré abrazarte y a su vez observarte tras un papel traslúcido.
Me da miedo pensar que seguirás en esa prisión, me da miedo que te hagas realidad....
Me siento rara, confusa, queriendo escapar de la mirada que veo en cuanto te imagino de nuevo.
¡Ah! ¿Qué me pasa? ¿Qué hago contigo?
Te quise imaginar, quise ir mas allá, quise que fueras real y ahora soy yo.
Me he convertido en la prisionera de esos ojos, de esos sentimientos que se fueron formando contigo en mi cabeza..
Ahora... ahora no puedo escapar ¡Ayúdame por favor!
Estás conmigo y no me dejas...
Quiero olvidarte y ahora te has hecho más fuerte que yo, más fuerte que el dominio que tenía yo sobre tí cuando empecé a dibujarte...
Por favor, dime que no es verdad, dime que no me he vuelto platónica, dime que no...
Ahora estoy en tu mente, ya no soy más que alguien transparente.
Noto tu ilusión al imaginarme, siento que me quieres, siento...
Siento que me estás olvidando. ¡No! No me dejes morir ¡No!
Me faltan las ganas, la sonrisa, la mirada, me falta... la respiración
Me faltas tú...
¿Dónde estoy?
Ya no me lo pregunto, desaparecí siendo un amor platónico.

TE QUERRÉ SIEMPRE DESDE TU OLVIDO

Nuria Santos

18 comentarios:

Autores Reunidos dijo...

Nuria... me siento reflejado en tu relato, quizás especialmente, por conocer de cerca la prisión y su contraste. Supongo que de todo hay, pues los hay que no pueden ser, que no deben ser aun sin comprender, que son desde lo que parece y más allá pero no dan el paso final...
Supongo que más que leerme la mente, simplemente has imaginado y escrito, pero me he sentido reflejado en tu relato... ¡y me ha gustado!
No sé si lo platónico existe porque nos hemos encariñado con una puerta en especial y sin abrirla imaginamos con ese mismo cariño lo que hay tras ella. O si hemos llegado a abrirla y desde el umbral nos ha llenado la luz de esa estancia, haciéndola hermosa y risueña. No sé. Pero cierto es que el amor platónico aparece en nuestras vidas y nunca se entiende el porqué de su aparición, su intensidad, cuando en realidad es como vivir desde la salida la fuerza del momento, pero sin oír el disparo que marca el inicio de carrera...

Saludos cordiales.
Emig

Autores Reunidos dijo...

Querida Nuria, me ha dejado parada, quieta. Es un escrito que te mantiene en vilo... vivir para morir...
Es eso lo que veo un amor que si nace... muere. Al materializarse muere como tal...
Un texto de terribles contradicciones y miedos.
Me ha sorprendido... de nuevo un enfoque totalmente distinto a los demás...
Esto es espectacular.
¿Habrías dicho que hay tantas formas distintas de ver un amor platónico?
A priori parecía que todos los relatos serían similares...
¡Nada mas lejos!

Gracias Nuria por tu magnifica aportación. Me ha gustado mucho.
Besos, linda
Natacha.

alicia barajas dijo...

Hola Nuria, me ha gustado mucho... esos sentimientos los hemos tenido tal cual tú los describes. Un saludo: Alicia

Jorge dijo...

Es un nuevo e interesante enfoque del tema, esta vez no ese amor como esperanza,o como crisis, sino como algo ya por completo inalcanzable. El lenguaje utilizado expresa los sentimeintos de manera verosímil, sin exagerarlos,en un equilibrio justo.
Es interesnate ver como el tema va pasando,desde el primer relato, por tantos puntos de vista y matices.

Anónimo dijo...

Al leerte (igual me equivoco) tengo la sensación de sentir un amor de alguien muy joven, de alquien que siente cómo si al acabarse ese amor, se terminara todo lo demás, el mundo entero.

Un beso

Esther dijo...

Hola nuria! me ha gustado mucho tu relato, refleja la angustia que a veces se siente en esa clase de amores imposibles,platónicos.Ese volar de la imaginación que lo hace aún más bonito... Se consuma o no ese amor alguna vez dejará huella en el corazón.

Saludos!!

María dijo...

Maravillosamente precioso, me ha encantado, quién quiera que seas Nuria, has escrito con unos sentimientos que llegan al alma, a mí me han llegado muy profundamente, y te felicito por tu escrito.

Un beso.

Justy Walker dijo...

es real o ficción... o ambas?

Lo cierto es que muchos de esos sentimientos que describes me son familiares...

Besos

Marinel dijo...

Hola Nuria.Es un relato con el sentimiento a flor de piel.Un sentimiento que agarrota precisamente por saber que es de pena ante lo irremediable quizas.Lo imposible como evidente,tanto que duele solo pensarlo.
Probablemente se podría dar un paso hacia el conocimiento,pero se da por sentado que todo es aire e imaginación...
Muy bonito ese amor,aunque dificil.
Besos.

Nuria dijo...

Ha sido curioso, interesante, inolvidable esta primera experiencia al publicar este relato que tanto me gustó y afectó al mismo tiempo.
Fue algo que quería salir y justamente nació pocos días después de la propuesta de AUTORES REUNIDOS.
Gracias a todos los que formais parte de este equipo, empezando por Natacha y Emig, y todos los colaboradores entre los que me encuentro.
Todos los comentarios, leidos y reflexionados, porque recibir una crítica exterior es abrirme los ojos sobre lo que yo escribo, sobre lo que no puedo evitar, la comunicación a través de mis escritos.
Gracias.

Patricia López dijo...

Nuria, quiero dejarte mi abrazo y mi felicitación.
Creo que tu escrito resume lo que representa la esencia del amor platónico, que todos hemos sentido.

Me alegra haberte leído y compartido esta experiencia :)

Layla - Noche Hermosa dijo...

mmm...sentía que quien hablaba tras esas lineas era yo misma...

realmente identificable.

Aplauso Nuria.

Ana Garcia dijo...

¡¡Felicidades por este relato tan real Nuria!! A veces nuestro subconsciente nos juega una mala pasada y más en estos temas, deseamos tanto un amor que nos perdemos por completo... aunque ¿quién quiere despertar de algo maravilloso?

Un beso enorme y enhorabuena

MRB dijo...

Excelente inicio. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo privilegiado. No los he podido leer a todos por falta de tiempo. Estaré pendiente de mandarles mi escrito antes o el 15 de este mes.
Felicitaciones a todos los contribuyentes.
Shanty

I. Robledo dijo...

Libremos el Señor de estos amores que tanto duelen...

El relato es tremendamente impactante pero el fondo lo es todavia mas...

Enhorabuena, amiga, pero que nos libre el Señor de esos dolores..

Un abrazo

Sendieva dijo...

HAyyyyyy me hacías leerlo a toda prisa!!! jajaja que desesperación por dios!!! jajaja, muy bueno, eso si que es querer a alguién en silencio, pero gritando a la vez...

Está quedando precioso todo esto, con la distinta clase de estilos...

Un besazo, me gustó conocerte.

Bowman dijo...

¡Qué bien plasmas ese desasosiego, Nuria!
Me recuerda también al conocido refrán que dice Ten cuidado con lo que sueñas ¡podría hacerse realidad!
Enhorabuena

AHEO dijo...

La última frase me parece que da el cierre justo para el texto, que de por sí es bello.
Querer desde el olvido de la otra persona... es como un estar encerrado en esos recuerdos presentes y compartidos. Muy bonito.
Haydeé :)